¡Descubre tu estilo!

STUDIO NOA, con amplia trayectoria  en el mercado ecuatoriano, que marca tendencia en diseño y decoración, siempre a la vanguardia en innovación. Su premisa “diseña tu vida” es fiel a las necesidades del cliente.

¿Qué es NOADESIGN LAB?

Es una plataforma que te ayuda a descubrir fácilmente la opción de amueblamiento que mejor representa tu personalidad y estilo de vida.

¿Cómo funciona?

Nada complicado. No estás seguro de cuál es tu estilo? NOADESIGN LAB ha diseñado una plataforma, que te ayuda a descubrir tu estilo, ingresas a https://noadesignlab.com/quiz lo completas y lo envías. El siguiente paso, contratas por el valor de $100 el diseño interior de 1 espacio, (que luego serían acreditados a compras superiores a $1000). Para dar el servicio de visualización 3D te solicitamos fotos y medidas de los espacios que quieras renovar.

¿Suena sencillo, y luego?

El equipo de diseño de NOADESIGN LAB elabora dos (2) renders según tus preferencias y estilo de vida. Podrás realizar dos (2) cambios por render y una vez que te encuentres 100% satisfecha, realizas tu compra y a disfrutar de tu nuevo espacio.

¿Qué “estilo” soy?

Estos ejemplos, lo aclaran sencillamente:

¿Eres Contempo Classic?

¡Te encanta mezclar estilos para crear ambientes únicos!

¿Eres Glam?

¡Te agradan las superficies pulidas, brillantes y llenas de fuerza!

¿Eres Industrial?

¡Tu estilo es práctico, moderno y joven!

¿Eres Minimalista?

¡Pocos elementos y líneas rectas resaltan la sobriedad en tu estilo!

¿Eres Urbano?´

¡Tu espacio se destaca por ser moderno, funcional y amplio!

¿Eres Polo Chic?

¡La mezcla perfecta entre la naturaleza y la elegancia!

¿Alternativas de NOADESIGN LAB?

Siempre las tenemos! puedes navegar la página Web, conocer los ambientes prediseñados por NOADESIGN LAB, seleccionas el que más te guste y ¡con un solo clic puedes comprar tu ambiente listo!

Es ideal si no quieres salir de casa…

Por supuesto, es una herramienta de diseño digital para lograr tus sueños sin necesidad de hacer una visita a tu hogar. Trabajamos junto al cliente virtualmente con la misma pasión por el diseño.

¿Y los Showroom?

StudioNoa mantiene su atención tradicional. En todos nuestros showroom, contamos con profesionales en diseño de interiores, que asesora a los clientes en la selección de muebles y piezas de decoración, logrando para cada espacio, lo que mejor refleje tu estilo de vida.

¿Otras novedades?

En nuestras redes sociales, tenemos constante información sobre nuevos productos, servicios y descuentos, además los clientes pueden estar al tanto de las tendencias mundiales visitando nuestra pagina web www.studionoa.com, donde también encontrará los links hacia nuestros servicios digitales.

¿Algo más para nuestros lectores?

Si, hay que recordar que los textiles que eliges en tus muebles hacen la diferencia. En StudioNoa, con más de 450 textiles importados exclusivamente por nosotros, tienes miles de posibilidades para todos tus ambientes. Con diseños modernos, actuales y con tecnología europea. Nuestra nueva colección de textiles está disponible en @espectro.color, te invitamos a descargarla y junto con NOADESIGN LAB, empezar a diseñar tu vida!

¿Nos recuerdas los showrooms StudioNoa?

• Quito: Isabel la Católica N24-791 y Coruña.

• Cumbayá: Paseo San Francisco, local L135.

• Guayaquil: Las Monjas 107 y Costanera.

• Samborondón: Km. 1.5 vía Samborondón, Edificio Del Portal No. 335 local 1.

• Studio Noa Cuenca: Cornelio Merchán y Nicanor Aguilar

• Loft Noa Quito: Isabel La Católica N24-780 y Ave. La Coruña, Edificio Haus

HORARIOS DE ATENCIÓN

De lunes a viernes de 10 am – 7 pm

Sábado de 11 am – 5 pm y domingo cerrado.

• Cumbayá: Paseo San Francisco, local L135. Horario de atención: lunes a domingo de 10 am – 8 pm.

Hacer Comentario