LA EMPRESA

QUIENES SOMOS

    • Somos un medio de comunicación que nace exclusivamente para motivar la compra de BIENES RAICES.
    • Saca a la luz la necesidad de cambio de vivienda de acuerdo a cada estilo de vida utilizando estrategias de comunicación subliminales pero fuertes y dirigidas, para generar el estímulo que concluye con la compra de un bien.
    • Informa, educa y guía con valioso contenido técnico especializado, y otro de tinte ligero y entretenido. Con espectacular fotografía y entrevistas, maneja el concepto editorial de vender un sueño, una aspiración, un deseo de alcanzar un determinado estilo de vida.
    • El activo más valioso es el equipo humano que integra CLAVE! La experiencia, profesionalismo tanto en el mercado de bienes y raíces como en el de medios de comunicación garantiza resultados de un trabajo personalizado, estructurado y estratégico que apoya el rendimiento de su inversión publicitaria.

MISION

    • Ofrecer a los promotores y vendedores de bienes y raíces el medio ideal para exponer su oferta al público.
    • Estimular en sus lectores la adquisición del inmueble adecuado mediante información organizada, educativa y entretenida del mercado inmobiliario.
    • Ser la herramienta editorial que NO EXISTE en el mercado para impulsar la venta de productos inmobiliarios.
    • Crear y mantener un ambiente de trabajo informal y profesional, divertido, eficiente y rentable.

LAS NECESIDADES DEL MERCADO NOS MOTIVARON A:

          1. Presentar de manera innovadora toda la información sobre bienes y raíces.
          1. Elaborar una propuesta original diseñada para celebrar decisiones acertadas.
          1. Integrar creatividad en la presentación de proyectos inmobiliarios exitosos que dan como resultados una inversión publicitaria rentable.
          1. Ofrecer información trascendental y consejos de expertos, matizados con tendencias y soluciones sobre estilos de vida.
        1. Interactuar de manera profesional y eficiente a la vez que informal y amena con promotores inmobiliarios y lectores de la revista para conocer y solucionar sus necesidades.

OBJETIVOS

Ser la revista de mayor penetración en el mercado, logrando reconocimiento por nombre y por contenido en un estrato social y económico medio y medio alto.

        1. Ser el medio más efectivo para promocionar proyectos inmobiliarios a nivel nacional e internacional.
        1. Ser la mejor opción en revista para anunciar marcas de artículos complementarios de vivienda.
        1. Ser la revista de lectura idónea para obtener información útil y necesaria al momento de tomar la decisión de adquirir un bien inmobiliario.
        1. Ser una revista de interés familiar por la versatilidad de su contenido y la calidad de fotografía, optimizando el nivel de lectoría por ejemplar.
      1. Mantener un equipo humano profesional, estable, comprometido, y representativo del concepto de la revista.

CÓDIGO DEONTOLÓGICO

Revista Clave! como Medio de Comunicación se compromete con los siguientes principios:
1. Referidos a la dignidad humana:
a. Respetar la honra y la reputación de las personas;
b. Abstenerse de realizar y difundir contenidos y comentarios discriminatorios; y,
c. Respetar la intimidad personal y familiar.

2. Relacionados con los grupos de atención prioritaria:
a. No incitar a que los niños, niñas y adolescentes imiten comportamientos perjudiciales
o peligrosos para su salud;
b. Abstenerse de usar y difundir imágenes o menciones identificativas que atenten
contra la dignidad o los derechos de las personas con graves patologías o
discapacidades;
c. Evitar la representación positiva o avalorativa de escenas donde se haga burla de
discapacidades físicas o psíquicas de las personas;
d. Abstenerse de emitir imágenes o menciones identificativas de niños, niñas y
adolescentes como autores, testigos o víctimas de actos ilícitos; salvo el acaso que, en
aplicación del interés superior del niño, sea dispuesto por autoridad competente;
e. Proteger el derecho a la imagen y privacidad de adolescentes en conflicto con la ley
penal, en concordancia con las disposiciones del Código de la Niñez y Adolescencia; y,
f. Abstenerse de emitir contenidos que atenten contra la dignidad de los adultos
mayores, o proyecten una visión negativa del envejecimiento.

3. Concernientes al ejercicio profesional:
a. Respetar los presupuestos constitucionales de verificación, oportunidad,
contextualización y contratación en la difusión de información de relevancia pública o
interés general;
b. Abstenerse de omitir y tergiversar intencionalmente elementos de la información u
opiniones difundidas;
c. Abstenerse de obtener información o imágenes con métodos ilícitos;
d. Evitar un tratamiento morboso a la información sobre crímenes, accidentes,
catástrofes y otros eventos similares;
e. Defender y ejercer el derecho a la cláusula de conciencia;
f. Impedir la censura en cualquiera de sus formas, independientemente de quien
pretenda realizarla;
g. No aceptar presiones externas en el cumplimiento de la labor periodística;
h. Ejercer y respetar los derechos a la reserva de fuente y el secreto profesional;
i. Abstenerse de usar la condición de periodista o comunicador social para obtener
beneficios personales;
j. No utilizar en provecho propio la información privilegiada, obtenida en forma
confidencial en el ejercicio de su función informativa; y, forma confidencial en el
ejercicio de su función informativa; y,k. Respetar los derechos de autor y las normas de citas.

4. Relacionados con las prácticas de los medios de comunicación social:
a. Respetar la libertad de expresión, de comentario y de crítica;
b. Rectificar, a la brevedad posible, las informaciones que se hayan demostrado como
falsas o erróneas;
c. Respetar el derecho a la presunción de inocencia;
d. Abstenerse de difundir publirreportajes como si fuese material informativo;
e. Cuidar que los titulares sean coherentes y consistentes con el contenido de las
noticias;
f. Distinguir de forma inequívoca entre noticias y opiniones;
g. Distinguir claramente entre el material informativo, el material editorial y el material
comercial o publicitario;
h. Evitar difundir, de forma positiva o avalatoria, las conductas irresponsables con el
medio ambiente;
i. Asumir la responsabilidad de la información y opiniones que se difundan; y,
j. Abstenerse de realizar prácticas de linchamiento mediático, entendiendo por tales, la
difusión de información concertada y reiterativa, de manera directa o por terceros, a
través de los medios de comunicación destinada a desprestigiar a una persona natural
o jurídica o reducir su credibilidad pública