La marca Kare simboliza ideas de decoración únicas, inconformistas y auténticas, nunca aburridas y siempre llenas de imaginación e inspiración. Kare Design, un concepto de estilo de vida alegre y diferente, de origen alemán, con presencia en Guayaquil, Quito y Cumbayá. Inspira a espíritus cosmopolitas y jóvenes, con entusiasmo por el mobiliario auténtico en Ecuador y más de 50 países. Jürgen Reiter y Peter Schönhofen son los espíritus guía detrás de todo esto. Fundaron la empresa en 1981 como estudiantes, y como propietarios y gerentes, permanecen al frente hasta la actualidad. Trabajan con una filosofía: “intensa pasión por el diseño”, con la disposición de innovar y comprometerse personalmente.

Como proveedor internacional y generador de cambio, Kare, es más audaz, más ingenioso y por lo tanto sumamente exitoso en el mercado. En esta línea y abiertos a la espontaneidad, con la intensión de innovar, los “buscadores Kare” de tendencias, son espíritus creativos, de moda sorprendente, asequible, deseable y colecciones de estilo de vida, ellos son imparables. Una marca que como ninguna otra, tiene éxito en el seguimiento de íconos de estilo, el desarrollo de tendencias vanguardistas en el diseño de muebles, para luego utilizarlos y hacer cumplir los sueños de sus clientes. Kare es poco convencional, rechaza los conceptos en serie, opera estratégicamente para causar sensación en el mercado y asegurar el éxito continuo con ideas de mobiliario revolucionarias. Es para espíritus románticos, para la naturaleza y el estilo consciente, para las aves del paraíso y todo aquello que desecha las limitaciones cuando se trata de amueblar y decorar una casa.

Su catálogo de productos es amplio: sofás, butacas, estanterías, aparadores, escritorios, sillas, mesas, camas, percheros, chimeneas, biombos, lámparas de techo, objetos luminosos, alfombras, artículos de almacenamiento, adornos, cuadros, velas, textiles, y son tan solo algunos de los productos que se pueden encontrar en Kare Design. Ponga a prueba su talento ¡conviértase en un diseñador de interiores! Encuentre en el video Kare www.kare-ecuador.com todos los consejos y trucos útiles sobre cómo crear su amueblamiento soñado en solo cinco sencillos pasos. ¿Interesado? Con una gama de alrededor de 6.000 productos y 2.000 nuevos productos al año, cumplimos el deseo de todos, tener un hogar bonito. Nuestro equipo creativo está en estrecho contacto con todas las tendencias de decoración y desarrolla los looks y colecciones típicos que identifican a la empresa en su propio proceso de diseño. Como resultado, nuestros clientes pueden rodearse de muebles auténticos e inconfundibles.

Los aficionados al mobiliario buscan diversión y emoción cuando amueblan sus hogares – después de todo, la vida ya es bastante seria. Por eso, cada tienda Kare en el mundo adapta su consultoría y servicios a las circunstancias individuales, brindando “asesoramiento profesional experto” con la atención puesta en lo que es importante.

Los clientes se benefician de décadas de experiencia en decoración, mientras que las innovadoras herramientas de planificación que se han desarrollado especialmente para Kare, permiten visualizar de forma accesible cualquier sueño de decoración. Kare ofrece la aplicación de mobiliario de realidad aumentada, planificación espacial detallada en 3D, consultoría para el hogar, desarrollo de conceptos de color, ayudas para la toma de decisiones en la selección de materiales, ayuda con las operaciones de eliminación y consejos probados sobre el cuidado eficaz de los muebles. Ingrese a www.kare-ecuador.com disfrute los tour virtuales y conozca más de todos sus productos y últimos looks: Moderm, Elegance y Cosy Living, entre otros, y comprueba una “intensa pasión por el diseño”.

KARE CUMBAYÁ
Dirección: Av. Pampite Oe3-93 y Antonio Salguero
Teléfono: +593 2 289 2481 / +593 93 916 4896
E-Mail: info@kare-cumbaya.com

KARE GUAYAQUIL
Dirección: Vía Samborondón Km. 2.5,
Frente a Plaza Nova
Teléfono: +593 4 283 3734 / +593 96 941 8158
E-Mail: info@kare-guayaquil.com



KARE QUITO
Dirección: Av. Orellana E12-135 y Av. 12 de Octubre
Teléfono: +593 2 223 1216 / +593 99 479 3274
E-Mail: info@kare-quito.com
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00.
Sábados de 11:00 a 16:00.

Hacer Comentario