Sin importar la condición, mejorar el espacio donde vivimos, compartimos y disfrutamos de los mejores momentos, es un deseo latente de todos. A veces parece inalcanzable, pero esa idea, sueño o proyecto en mente puede hacerse realidad con solo atreverse y juntarse a los mejores. Graiman los invita a dar ese primer paso con Espacios de Autor, después de todo, está bien elegir cómo se quiere vivir y buscar dar ese toque especial a lo que más nos gusta. Construir, remodelar o transformar un espacio es posible, ¡podemos ser los autores de nuestro propio espacio, y convertirnos en protagonistas de nuestros sueños!

COLECCIÓN MATERIA

UNA COLECCIÓN QUE NOS INVITA A SOÑAR

Elegir los materiales indicados siempre es un reto, para cristalizar esos sueños y ayudarnos a tomar decisiones basadas en practicidad, diseño y vanguardia, Graiman se inspiró en el origen de los materiales y con una mezcla de creatividad e ingenio, creó una nueva colección denominada MATERIA. Productos que expresan mucho arte y singularidad tomando la tierra como elemento orgánico que se transforma desde su estado más primario, hasta convertirse en productos cerámicos que forman parte de maravillosos espacios. Materia es una colección con un marcado carácter artístico, nos invita a componer espacios únicos gracias a la diversidad de productos con innovadoras tecnologías que la componen. Con la Colección Materia de Graiman, la posibilidad de crear y transformar espacios se amplia, el estilo que elijan puede mezclar varias tipologías y diseños como maderas, piedras naturales, mármoles, decorados y más texturas fascinantes.

MÁS QUE UN REVISTIMIENTO, TECNOLOGÍA QUE FACILITA LA VIDA

Ofrecer productos que son tendencia en el mundo de la arquitectura e interiorismo, es a donde apunta Graiman; la innovación y tecnología son parte del ADN de la empresa, su calidad y el diseño de las piezas marcan la diferencia para crear espacios no solo llenos de estilo sino funcionales y prácticos. Te presentamos las tecnologías que trae la colección Materia:

MEGA FORMATOS

Una de las innovaciones más importantes en la industria cerámica son los mega formatos, piezas de grandísimo tamaño y bajo espesor con las que se consigue un acabado pulcro, natural y con pocas juntas. Son ideales para superficies amplias y tiene infinitas posibilidades de uso, dejando de lado solamente pisos y paredes, para revestir también mesones, fachadas e incluso muebles. La opción más vanguardista para crear ambientes disruptivos.

ANTI SLIP

La tecnología para pisos antideslizantes lleva el sello Graiman Anti Slip. Los más altos coeficientes de resistencia al rosamiento, consiguieron mejorar sorprendentemente la resistencia mecánica del material. Una de las características de esta tecnología es que la textura de cada pieza es suave al tacto, algo impensable para un porcelanato con características antideslizantes hasta ahora, con lo que se los puede colocar tanto en exteriores como en espacios interiores, sin tener una textura áspera. Los productos Anti Slip son ideales para cuartos de baño, zonas con humedad, bordes de piscinas y para transiciones in & out.

METAL

Arcillas que se fusionan con tintas metálicas para conseguir texturas hiperrealistas. Graiman ha conseguido reproducir un efecto metálico impecable con un diseño iridiscente muy diferenciado y que marca tendencia. Esto nos amplía el horizonte el momento de diseñar nuestros espacios, al incorporar la belleza del metal y la practicidad y bajo mantenimiento de un porcelanato.

EFECTO MINERAL

Superficies con brillos nacarados y oscuros, que combinados con diseños de piedra dan un efecto muy natural tanto al tacto como a la vista. Una fuerte tendencia que llega de mercados europeos e imita la textura de la piedra en su estado más puro.

AMBROSÍA 2.0

Piezas con alto valor estético gracias a texturas con estilos retro, vintage, moderno y diseños geométricos, florales. Los porcelanatos decorados de esta línea son ideales para conseguir espacios llenos de personalidad y estilo gracias a sus diseños y mezcla cromática.

4D RELIEVE

Piezas ultra estructuradas con relieves muy profundos que logran un aspecto visual más natural, son ideales para revestir fachadas o paredes, gracias a su textura y diseño continuo sin juntas. Con este producto podemos conseguir de manera muy fácil un punto focal dentro de un ambiente.

TEKSTONE

El mundo del porcelanato técnico ha cambiado con Tekstone de Graiman. Estos porcelanatos ultra resistentes y especiales para superficies de alto tránsito, son creados con una masa coloreada que evita desperfectos visuales ante picaduras; ahora dejan de ser planos gracias a la incorporación de diseño en las piezas con lo que obtenemos texturas de piedra mucho más reales gracias a la fusión de diseño digital y granillas de distintos tonos y brillos.

Estos productos tienen máxima resistencia, lo que los convierte en la opción ideal para espacios comerciales, veredas, patios, exteriores y zonas de alto tránsito en general. Graiman es pionero en adoptar esta tecnología de vanguardia y ofrecer los productos más innovadores y completos, siendo el único fabricante en la costa del Pacífico de este tipo de producto.

La inspiración no llega sola, para crear un Espacio de Autor es fundamental contar con un aliado, tener una guía a la mano y elementos que abran la imaginación y de donde podamos tener una lluvia de ideas. En graiman.com pueden encontrar una fuente completa de inspiración, donde además de tener la asesoría de diseñadores expertos, se pueden encontrar catálogos inspiracionales organizados de acuerdo a cada espacio de nuestro hogar, de distintas tipologías y texturas, por colecciones y siempre respaldados con el sello de calidad Graiman, así tenemos una forma de acercarnos más a lo que necesitamos, de definir mejor esa idea, estilo o diseño, para finalmente dar el paso y hacerlo posible.

CREA CON GRAIMAN, ¡ESPACIOS DE AUTOR!

Graiman no dudó un segundo en adaptarse al nuevo ecosistema que exige la -nueva normalidad. Siempre estuvo cerca de sus clientes y seguidores, la empresa de revestimienos habilitó varios canales de atención y asesoría digital, además lanzó una renovada página web, más amigable, completa, interactiva y fácil de navegar.

Consultas, asesorías y cotizaciones en línea, atención personalizada a través de whatsapp bussines, y ventas directas de todas las líneas de sus productos con la implementación del botón de pago en linea, con el fin que los clientes puedan comprar desde la comodidad de su hogar.

Atreverse a soñar, descubrir, y vivir en la libertad de hacer realidad los sueños. A eso invita Graiman con su nueva Colección Materia.

Hacer Comentario