Feria de la vivienda MI CASA CLAVE! 2011

En esta zona usted podrá encontrar la más grande diversidad de flora y fauna, entre estos monos aulladores, iguanas, aves, etc. Así mismo usted puede realizar paseos en canoa a través de los manglares y brazo de mar que pasa al pie del proyecto, el mismo que comunica a sectores de abundante pesca hasta la población de Cojimíes.

El Proyecto Ocean Front se desarrollará en un área de 8.900m2 de los cuales 1.500m2 se ocuparon para desarrollar 33 unidades de vivienda, ubicados en 3 bloques, de 11 departamentos cada uno, al alcance de sus necesidades, desde 1 dormitorio de 65m2 hasta 4 dormitorios en departamentos de 225m2.

Los precios van desde $68.000 que usted puede reservar con un abono $5.000, completar el 30% del valor a la firma de la promesa de compra venta y el saldo a convenir.

Los acabados serán de lujo, el proyecto contará con un Generador de Energía que cubrirá el 100% de servicio, el agua proviene del embalse de agua lluvias 1´081.750m3 que Bayestate posee, procesados en un tanque cisterna de 700m3. Las aguas servidas serán tratadas en un pozo séptico mediante la creación de bacterias que eliminan los desechos sólidos y las aguas tratadas serán aprovechadas mediante un sistema de regadío.

Ocean Front dispone de estacionamientos cubiertos, y para su comodidad contamos con carros de Golf, los mismos que servirán para la movilización interna del proyecto. Guardianía 24 horas con todos los sistemas de seguridad.

El proyecto contempla la dualidad de energía eléctrica y gas para el uso de electrodomésticos. Las áreas comunales disponen de una zona verde de 5.000m2 con hermosos jardines y plantas nativas, con una gran piscina e hidromasaje calentados mediante un sistema de paneles solares, BBQ y parqueaderos de visitas.

Usted podrá disfrutar de la playa en la Isla de Portete, para lo cual contamos con una lancha de propiedad del proyecto la misma que le trasladará en el momento que usted lo desee.

El grupo que garantiza la construcción de este proyecto, esta formado por inversionistas que apalancarán el 100% de la construcción del mismo. Aparte se han realizado canjes con importantes firmas y profesionales de la construcción que garantizan el financiamiento y terminación del mismo.

Este proyecto terminará en noviembre de 2012, con la finalidad de que usted pueda disfrutar de sus festividades de este año.

El proyectista de este conjunto es el Arq. Carlos Garcés, de la Empresa ARQUIGEM S.A con vasta experiencia en proyectos inmobiliarios en la ciudad de Quito y en proyectos exclusivos en la costa ecuatoriana como: “Santorini”, “Alcántara” Manta, “Alcántara” Same y “Banco Internacional”, que junto con otros profesionales se han hecho merecedores de premios Ornatos a la Arquitectura, en la ciudad de Manta.

La construcción realizará EDECONSA, empresa con experiencia en obras civiles, carreteras, vías férreas y puentes, etc.

Si esto no fuera poco, Ocean Front es parte del Mega Proyecto que lleva la Compañía Bayestate, quienes trazaron un plan maestro para el desarrollo de vivienda, donde se encontrarán valores agregados como es la reserva de agua que proviene de la lluvia, la cual logró represar 1´081.750m3, se construirá un campo de Golf de 18 hoyos, un club de playa que comparten con el Hotel Decameron, canchas de tenis, futbol, volley, caballerizas, club de yates, senderos ecológicos, bosques primarios, etc.

De todo esto usted será parte en este gran proyecto, porque al comprar una vivienda, usted es dueño automáticamente de 1 membresía del Club de Bayestate para usted y toda su familia.

Reserve ahora el mejor lugar para su descanso, y disfrute de la Costa Ecuatoriana con todos sus atractivos en un solo lugar.

Visite nuestra página www.mompicheoceanfront.com