Fusión para una experiencia inigualable

JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111

El Hotel JW Marriott Quito es un destino de primera clase que combina el lujo y la hospitalidad en una experiencia verdaderamente inigualable. Está ubicado en el corazón de la ciudad de Quito, Patrimonio Nacional de Ecuador y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, gracias a que alberga el Centro Histórico más extenso y mejor conservado de América Latina.

Además de ser un tesoro histórico, Quito es una ciudad vibrante. Es la capital del país, y como tal, supera las expectativas para el viajero de negocios y el turista tradicional. Tanto así que el Hotel JW Marriott, cadena hotelera de renombre internacional, se estableció aquí para ofrecer a sus huéspedes una estancia excepcional y memorable.

JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111

El hotel está rodeado de todo lo imaginable: parques, espacios culturales, zonas comerciales, sector financiero y variadas opciones de diversión ecléctica, apta para todos los gustos. La corta distancia que lo separa del centro histórico permitirá a sus huéspedes disfrutar de sus iglesias coloniales, conventos, antiguas plazas y monumentos históricos de manera conveniente.

JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111
Meet Gourmet

Poner un pie en el hotel equivale a sumergirse en un ambiente de lujo y sofisticación para disfrutar de una amplia gama de comodidades, que están complementadas con servicios de primera categoría. Sus elegantes habitaciones son motivo de orgullo, pero no menos lo son la amplia selección de opciones gastronómicas que ofrece el hotel. Si de apelar los sentidos se trata, el paladar será el mimado en un viaje culinario único en el que la gastronomía, el diseño y la arquitectura interior se fusionan para provocar experiencias inolvidables.

El restaurante Raíces South American Fine Cuisine es uno de los más destacados del momento. Bajo una pérgola de madera de roble antiguo está la escultura de un árbol de papel traído desde el Bosque Polylepis, para ofrecer un menú que celebra la identidad de Ecuador y está basado en los orígenes de la cultura latinoamericana. La propuesta gastronómica es innovadora y gourmet, está elaborada con productos de origen ancestral para ofrecer una aventura de sabores, olores y texturas que transmiten la historia cultural de la región.

JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111
Raíces South American Fine Cuisine

Desayunar o almorzar en el restaurante Botánica es vivir una experiencia ecológica y viva en su ambientación, en la que se fusionan la frescura de la naturaleza y la versatilidad de la modernidad. La inspiración nace en la majestuosidad de La Cordillera de los Andes y pone a disposición de los visitantes una cocina de sabores ecuatorianos, en un espacio que integra una cascada y se comunica con los jardines exteriores recreando un ecosistema natural.

JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111
Botánica by Bistro Latino

Atendiendo a los distintos gustos de los visitantes, el Hotel JW Marriott Quito también ofrece un espacio para la gastronomía japonesa con toques de fusión con cocina ecuatoriana en The Exchange & Kaori Sushi Bar. El gran atractivo en esta área informal es que es ideal para disfrutar la transmisión de eventos deportivos o reuniones sociales.

JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111
The Exchange and Kaori Sushi Bar

Para quienes buscan tomar un aperitivo o bajativo en cualquier momento, The Palm Lobby Bar & Lounge los sorprenderá. Está ubicado en el lobby, en un ambiente sobrio y acogedor, donde los experimentados bartenders prepararán el coctel de su elección. Igualmente, para cualquier hora del día, está el Meet Gourmet con su revolucionario concepto de Street Business, que invita a hacer un alto en los negocios para degustar deliciosas opciones de alimentos. En la noche, este espacio se convierte en un lounge bar para relajarse disfrutando de tapas y catas de vino.

JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111
The Exchange and Kaori Sushi Bar

Las habitaciones son lujosas y elegantes, con una variedad de categorías que incluyen deluxe, ejecutivas con balcón, suites y suite presidencial. Nos destaca tener 259 habitaciones. Cada una está decorada con un estilo sofisticado y moderno, con detalles cuidadosamente seleccionados para brindar un ambiente acogedor y relajante. Desde los amplios baños de mármol hasta las suaves sábanas y el mobiliario de lujo, todo ha sido diseñado pensando en la comodidad y el disfrute de los huéspedes. Las habitaciones están equipadas con internet de alta velocidad, televisores LCD, mini refrigeradoras y vidrios insonorizados para garantizar una estancia placentera y sin preocupaciones.

JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111
Habitación Deluxe Doble

Y para completar una estadía diseñada a la perfección, el Hotel JW Marriott Quito abre las puertas a un mundo de bienestar en Zumay Health Club, espacio diseñado para vivir una experiencia holística inigualable, en el que todo está cuidadosamente pensado para el relajamiento, renovación y desintoxicación física, mental y sensorial. Tratamientos corporales y faciales, terapias estimulantes, hidromasaje, baño turco, sauna, gimnasio totalmente equipado y zona para practicar yoga y bailo-terapia, se ofrecen en modernas y elegantes instalaciones rodeadas de un maravilloso entorno tropical, que se conecta con la piscina exterior y la exuberante vegetación que la rodea.

El icónico y renovado Salón Amazonas es un espacio de 750m2 libres de columnas, con capacidad para 1.200 personas, que se adapta a todo tipo de eventos y permite la subdivisión hasta en 8 espacios iguales. Tiene 5m de altura, audiovisuales aéreos, puntos de anclaje, y foyer con acceso independiente desde la zona exterior.

JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111
Salón Amazonas

La esencia de JW Marriott Quito es sinónimo de lujo y confort, entrelazados en una experiencia única. Este exclusivo destino te invita a vivir sensaciones extraordinarias, con un enfoque especial en la autenticidad y el nivel de atención excepcional que define a esta reconocida marca internacional.

FOGO DE CHAO

La escultura de un Gaucho Brasilero da la bienvenida a los comensales. Está junto a la pared de lámina de piedra translúcida que al iluminarse permite apreciar los vivos colores del fuego. Muy cerca está visible la parrilla de churrasco, donde los clientes verán a los chefs gauchos mostrar el arte culinario de la auténtica churrasquería del sur de Brasil.

JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111

La decoración y arquitectura interior está pensada para trasladarlo al espíritu mismo de la marca. Mesas de madera de eucalipto café con bases metálicas doradas combinan a la perfección con sillas y poltronas en beige, azul y toques de cuero café. Pisos rústicos de madera y porcelanato brillantes, grandes lámparas colgantes, detalles de luz cálida, plantas decorativas y una terraza acristalada que permite admirar el cielo quiteño, completan el ambiente de este exclusivo restaurante.

JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111

En este espacio, el arte culinario del churrasco brasilero conquista el alma de sus fieles comensales. Cortes de carne premium, como la del ganado wagyu, se suman a opciones de mariscos y una barra de ensaladas, que se complementan con su galardonada carta de vinos. Un encanto adicional es el Market Table y Feijoada Bar, que ofrece una amplia variedad de ensaladas, sopas, verduras frescas y charcutería, práctica culinaria en la que el equilibrio entre arte y ciencia atrapan los más finos paladares con más de 44 platos. El restaurante ofrece servicio completo de catering y opciones de comida para llevar.

Fogo de Chão es la marca de churrasquería más reconocida a nivel mundial, es el referente de la auténtica experiencia culinaria brasileña. Posicionarla en Ecuador es el desafío de JW Marriott Quito, que convertirá a este restaurante de nivel gastronómico elevado en una experiencia de descubrimiento. Con Fogo de Chão, Quito será uno de los destinos gastronómicos más reconocidos en el mundo. Joseph Cina, Gerente General de JW Marriott Quito, refleja la satisfacción de añadir este restaurante a la oferta culinaria del hotel.  “Nos emociona y llena de energía encender la llama para preparar las mejores recetas”, comenta.

JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111

No se diga más. Este lugar hay que visitarlo para ser testigo de una fusión perfecta entre la tradición y la innovación, para saborear platos que son la expresión viva de la pasión y excelencia culinaria.

JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111
JW Marriott - Revista CLAVE! ed 111