Diciembre 2022

Por Caridad Vela

Está por terminar un año que ha requerido esfuerzo, compromiso y dedicación por parte de quienes día a día aportamos para la reactivación del país. Un año que ha resaltado ese poder de resiliencia que, después de tantas adversidades, ha demostrado ser la materia prima de la que estamos hechos.

Esa materia prima es nuestra esencia, es lo que traemos en el alma, es la capacidad de sonreír con el corazón y sentir emoción por lo nuevo. Cada día despertamos con oportunidades y adversidades, cada día pensamos en cómo incrementar la riqueza de las relaciones personales y profesionales que hemos tejido entre nosotros a lo largo de quince años. Ese es el camino, y si nos permiten, queremos seguir caminándolo juntos.

Traigamos del pasado la fuerza y el coraje que nos ha llevado a superar desafíos no imaginados. Si corresponde alinear las estrellas manualmente, desmitificar mitos y botar al tacho los pretextos para seguir adelante sin más bastón que la nobleza que inunda nuestro corazón, pues que así sea.

Avancemos juntos para vivir en paz, trabajemos y demos trabajo para que sea sostenible nuestra gestión, porque la vida es un círculo virtuoso que alimenta un engranaje humano lleno de bondades, en el que cada uno de ustedes es pieza fundamental. Esa emblemática fecha en el calendario que simultáneamente marca un final y un inicio, es la oportunidad para renacer en un entorno cambiante, y de hacerlo sin sacrificar valores ni principios, sino, por el contrario, reafirmando nuestra condición de seres humanos íntegros.

En estas fiestas brindaremos por ustedes, sus familias y sus empresas. Lo haremos por la salud, por la vida y por las bendiciones que están por llegar. Pediremos al cielo que la magia de la navidad inunde sus hogares, y que sus sueños, que también son los nuestros, se conviertan en realidad.

¡Felices fiestas!

Mercedes y Caridad