CONSENTIR AL HUÉSPED, NUESTRA MISIÓN

Ubicada a dos horas de Quito en la Sierra Norte, y a pocos pasos de la población de Cotacachi, está rodeada por la impresionante belleza de dos volcanes circundantes, el Imbabura y el Cotacachi. En un enclave privado de ensueño se descubre este hotel con decoración de lujo, entre jardines frondosos y hermosas flores, donde el sorprendente servicio al cliente completa la magia para una espectacular estadía.

El huésped no imagina las sensaciones que lo esperan al llegar. Es recibido con gentileza suprema, y acompañado hasta habitaciones o suites en las que invade un sutil aroma a flores frescas. Los sentidos empiezan a despertar, la bandeja de chocolates que espera a ser degustada llama la atención, distrae la fina decoración y absorbe la maravillosa vista.

Los rituales de servicio en la mañana y a media tarde son únicos. Cada día hay rosas y orquídeas frescas en las habitaciones, las chimeneas se encienden cuando el frío empieza a sentirse. Música clásica ambiental ad-hoc para la personalidad de un entorno que mima armoniosamente en las 23 habitaciones decoradas con piezas de arte local y europeo. Ninguna es igual a la otra, ya sea por sus dimensiones o estilo, y todas se encuentran distribuidas alrededor de maravillosos jardines.

La experiencia gastronómica excede los caprichos del paladar para trascender a una vivencia única. Los vistosos colores y elegantes andares de majestuosos pavos reales complementan el momento culinario, y se convierten en un valioso intangible que va en armonía con los deliciosos platos que se degustan.

DATOS

  • 10 de Agosto prolongación. Cotacachi – Ecuador
  • (593) 6 291 5237 / (593) 6 291 5065
    Oficina en Estados Unidos:
    1800 327 2573
  • www.mirage.com.ec
  • reservaciones@mirage.com.ec
    mirage1@mirage.com.ec
  • Check-in: 15H00
    Check-out: 13H00

Gardens_6

El día empieza con un delicioso desayuno, servido desde las 7H30 hasta las 10H00, en el Colibrí Garden Res-taurant, un lugar de impresionante frescura, rodeado de flores silvestres, canarios, pavos reales y colibríes. Para la hora del almuerzo la experiencia es en el Restaurante El Patio, un espacio semi formal que presenta una variedad de exquisitas opciones.

La cena, servida a tres tiempos, es verdaderamente indescriptible. Se atiende en el Restaurante Formal, el único en toda la zona que ofrece cocina gourmet ecuatoriana contemporánea, con un exclusivo menú que es servido a la luz de velas en una elegante atmósfera.

Para quienes buscan un espacio tranquilo y relajado está Pandora Lounge & Bar. Ambientes con chimenea decoradas al estilo neoclásico, como en los palacios europeos, que está disponible para quienes buscan escuchar buena música, leer un libro, tomar una copa y simplemente disfrutar la vida.

Spa4

El SPA es un derroche de lujo y mimo corporal, ubicado junto a la piscina cubierta que se calienta con energía solar. Las más exigentes expectativas se superan al transmitir la filosofía fundamentada en el entendimiento de que cuerpo, mente y espíritu están interconectados. La experiencia que proponen los más destacados terapistas que lo atenderán, es con seguridad, algo que nunca antes experimentó.

El menú de masajes y tratamientos es tan variado que no es fácil decidir. Exóticas instalaciones tenuemente iluminadas, disfrutará de masajes faciales, reflexología, aromaterapia y tratamientos de purificación.

Opciones como “Lavanda Luxury” se realizan en un entorno lleno de colores y fragancias que emite esta aromática y potente planta curativa, conocida por sus potencialidades de fortalecer el sistema inmune y proveer relajamiento. También puede aventurarse al Baño de Energía Ecuatorial, que incorpora piedras energizadas por el sol y formaciones de cristal encontradas en las rocas volcánicas de esta mística zona; o por el rejuvenecedor Baño de Cleopatra en leche, aceites y fragancias aromáticas, en un delicado proceso de dos horas de ensueño.

Spa10En cuanto al área de Purificación, un tratamiento ancestral con poderes curativos es ejecutado por una mujer Shaman que heredó años de conocimiento y experiencia en estos rituales de su padre, uno de los más reconocidos Shamanes de la región.

Las áreas sociales presentan un estilo ecléctico en decoración que incluye detalles modernos conjugados con clásicas chimeneas y vistas panorámicas del paisaje andino, en las que el paseo de pavos reales pone un toque único. Esta implantación convierte a La Mirage en la locación ideal para bodas y eventos sociales, sean íntimos o a gran escala.

La gran diversidad cultural y la enorme riqueza natural que se encuentra en esta región son únicas. Desde Cotacachi se pueden organizar excursiones a atracciones turísticas cercanas, como el Mercado Indígena en Otavalo, la Cascada de Peguche, el Parque del Cóndor, Lago San Pablo, el cráter de la laguna de Cuicocha, y la laguna de Yaguarcocha.

Suite_108

La Mirage es miembro de Luxury Destinations Ecuador, asociación que junta exclusivamente a hoteles y destinos de lujo, en los que prima la pasión por la vida, la hospitalidad y el buen servicio. También es parte de Condê Nast Johansen’s Recommended Hotels & Spas, grupo internacional que representa propiedades de lujo a nivel mundial.