Momentos de relajación y esparcimiento, de aquellos que detienen el tiempo en medio de la vorágine de la vida diaria, no solo son saludables, son deseables. Sea una reunión social o un evento familiar, una cita de trabajo o el afán de matar el tiempo en paz lo que nos atrae, definir el lugar es siempre la clave.

En el Hotel Dann Carlton, ubicado en la Ave. República del Salvador, está el escenario propicio para hacer de esa reunión una experiencia inolvidable. Se trata del nuevo y exclusivo ambiente en el London Tea Room, espacio que acoge a un número limitado de comensales quienes disfrutarán de privacidad y atención personalizada.

Describir la vivencia es como intentar materializar lo efímero. Todo en el ambiente acaricia los sentidos. En la decoración destaca el estilo inglés, acertadamente combinado con fina vajilla y cubertería del mismo origen, en la que se sirven deliciosos bocadillos de un menú planificado para sorprender a quienes lo degustan. Exquisita variedad de té y café de selección especial, maravillosas opciones de infusiones de frutas, vino, cocteles y licores, son servidos a satisfacción de los visitantes.

Hasta el más mínimo detalle ha sido considerado y tratado con especial atención. Cada persona puede elegir su plato del menú, o el grupo puede optar por las recomendaciones que se ofrecen para compartir. Si este fuese el caso, en el centro de la mesa se desplegarán fuentes y torres con delicada pastelería y opciones en platos de sal, que son un deleite para el paladar y una verdadera aventura visual.

Considerando que la privacidad y exclusividad que ofrece London Tea Room es la cualidad que lo destaca entre otras opciones que se ofrecen en la ciudad, se recomienda reservar el espacio con anticipación. La capacidad máxima es de 30 personas, y se atiende en horarios desde las 7am hasta las 9pm, de lunes a domingo.