* Visita la página web de Hilton Colon Guayaquil haciendo clic en el logo

Más allá de ser una marca aclamada por todos quienes visitan la ciudad, el Hilton Colón Guayaquil es un hotel que convierte tiempos difíciles en el mejor momento para encontrar nuevas oportunidades. Esta acertada estrategia lo lleva a mantenerse entre las primeras opciones de hospedaje en la mente del viajero actual.

El hotel se mantiene en constante innovación para estar a la vanguardia y superar las demandas de los huéspedes más sofisticados. Durante el 2016 cumplió las metas establecidas en cuanto a la remodelación de varios ambientes, manteniéndose a la cabeza de la industria que representa con la responsabilidad que lo caracteriza.

Entre estas remodelaciones está el Atrium Bar, que aunque mantiene su espacio, ahora presenta un ambiente con distinta decoración y moderna iluminación, que invitan a disfrutar en un renovado espacio donde destaca el lujo y la comodidad. Es el lugar ideal para relajarse al final de un ajetreado día deleitándose con la bebida y picada de su elección.

La espaciosa Suite Presidencial aprovecha su amplitud al máximo para ofrecer confort en su máxima expresión. La terraza, también modificada, ofrece una inigualable vista panorámica de la ciudad, que combinada con el completo equipamiento que provee, consiente al visitante durante su estadía.

El Lounge del Piso Ejecutivo también se incluyó en este proceso de renovación para perfeccionar cada detalle en decoración y servicios, y superar lo que ya ofrecía. Los huéspedes que eligen hospedarse en habitaciones del más alto nivel tendrán aquí un nuevo ambiente que superará sus expectativas.

Los cambios son evidentes, y a pesar de que siempre ha sido un hotel de primera categoría, las renovaciones demuestran que el Hotel Hilton Colón una vez más superó sus propios límites. Televisores de última generación, moderna iluminación, detalles como paneles de madera, tapizados, texturas, granitos, alfombras nuevas y ciertos acabados en zonas estratégicas, presentan en su conjunto un asombroso efecto de novedad.

La fusión lograda con la integración de colores en tonalidades claras, modernas y frescas, según las tendencias actuales en decoración, dan un toque de actualidad al hotel y acogen a los visitantes con una calidez inesperada. A cada paso algo sorprende la mirada.

Las remodelaciones no acaban aquí, están por empezar nuevamente. Para este año las habitaciones son el objetivo principal; serán remodeladas en su totalidad, incluyendo los baños. Para ejecutar este proceso se contará con la dirección de reconocidos diseñadores expertos en hospitalidad, quienes, bajo el criterio de los directivos del hotel, trabajarán para lograr el efecto deseado. Se utilizarán materiales de primera calidad en todos los espacios para mantener la forma y fondo que da cuerpo al estilo que se destaca en los primeros cambios.

Además de presentar estas exclusivas virtudes, el hotel está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Guayaquil. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en pleno centro financiero y comercial, a prudente distancia de varios lugares históricos y parajes naturales de la ciudad, es el punto céntrico del que parten las actividades de turistas nacionales y extranjeros.

Digna de destacar es la espectacular área de piscina y spa que los huéspedes tienen a su disposición para aprovechar momentos de relajación mientras disfrutan del clima cálido de Guayaquil. Cinco restaurantes con distinta oferta gastrónomica, y dos entretenidos bares, forman parte de la diversidad de planteamientos que el hotel ofrece para satisfacer a la gran variedad de viajeros que recibe. También cuenta con un moderno gimnasio que está abierto 24/7 para que sea aprovechado en el momento más oportuno.

Si la estadía es por motivos profesionales, el hotel ofrece varios Business Centers con toda la infraestructura y tecnología necesarias para apoyar un día de trabajo con la misma comodidad que oficinas propias. Además, pone a disposición sus amplios salones de gran capacidad para celebrar eventos corporativos o sociales.

El Hilton Colón Guayaquil es el destino ideal para viajeros de toda índole. Ya sea por descanso, trabajo, un paseo familiar o una aventura con amigos, estas instalaciones y la calidad del servicio, satisfacen las expectativas más altas.

Es evidente que el hotel no escatima en su constante innovación. Si algo hace es invertir aún más, porque ser responsable con sus clientes implica mantenerse siempre un paso adelante en materia de hospedaje. Estando en constante renovación cumple y sobrepasa los requerimientos de quienes lo escogen por su marcado liderazgo en el mercado.