El equipo Clave! tuvo el gusto de ser invitado a Salinas por el primer hotel “todo incluido” de Ecuador. Barceló Colón Miramar se inauguró en julio del año 2000, y en noviembre de 2016 cambia su nombre por Barceló Salinas, inaugurando también su nueva torre a orillas del mar.

El cambio de nombre llega como positiva noticia, pues se debe a la expansión regional de la tercera cadena hotelera más grande de España, que está entre las 42 más grandes del mundo: Barceló Hotel Group. Desde noviembre del presente año, Barceló Salinas es la nueva marca para el único hotel de esta prestigiosa cadena que existe en Ecuador.

Al estar ubicado en el aclamado balneario de Salinas, es la mejor elección al momento de definir la sede para eventos, congresos y bodas. Su fama en este ámbito lo ha convertido en un referente de excelencia. Dispone de cinco amplios salones, el más grande con capacidad para 280 personas, y todos equipados con lo necesario para satisfacer la razón de ser de cada evento.

Los paquetes especiales que ofrecen para matrimonios incluyen la asistencia de una coordinadora de bodas, amenidades para los novios y decoración personalizada en la ceremonia. Sus instalaciones y lo sofisticado de sus servicios son un ejemplo a seguir, no solo en la zona, sino en la industria hotelera del país.

Barceló Salinas está ubicado a 90 minutos del Aeropuerto de Guayaquil, donde hay transporte privado a disposición de los huéspedes para acomodar su llegada al hotel. Las instalaciones ofrecen un increíble balance entre la energía de la ciudad, y la tranquilidad que tanto se anhela para unas vacaciones playeras. La calidad en atención al cliente y su paquete Barceló Todo Incluido los diferencian de otras opciones en la zona, pues los huéspedes disfrutan de todos los servicios e instalaciones sin costos adicionales.

La nueva torre, edificada a orillas del mar, cuenta con amplia versatilidad para hospedar tanto a familias como a visitantes corporativos. Está conectada con la torre principal del hotel por un vistoso puente que facilita el ir y venir entre todas las áreas del Barceló Salinas.

Esta torre cuenta con 29 nuevas suites que incluyen sala y balcón, desde donde se disfruta la maravillosa vista al mar. Las habitaciones pueden integrarse entre sí para crear una versión de pequeño departamento vacacional para familias, con facilidades como wifi, minibar, cafetera, plancha, y todos los servicios de turismo de lujo para aprovechar el destino de Salinas al máximo.