Rinconette Decoraciones - Revista CLAVE!

Gladys Balda de Vitola

Rinconette Decoraciones, empresa creada por la arquitecta Gladys Balda de Vitola, se caracteriza por ofrecer exclusividad, lujo y elegancia. Con 30 años de exitosa trayectoria, ha realizado extraordinarios proyectos residenciales y comerciales que abarcan una serie de restaurantes, bares y galerías de arte.

Rinconette Decoraciones - Revista CLAVE!

Ofrece servicios integrales de arquitectura de interiores siempre atendiendo las inquietudes de los clientes para acertar en sus propuestas. Determinar el estilo de vida que cada uno sueña es un esfuerzo emocional que la involucra en relaciones personales con ellos, logrando esa asesoría exclusiva que la caracteriza.

Rinconette Decoraciones - Revista CLAVE!

Rinconette Decoraciones - Revista CLAVE!

El proceso con viviendas nuevas tiene un tratamiento que arranca desde la primera piedra, y continúa un acompañamiento permanente para que cada detalle sea cuidadosamente seleccionado. La combinación de materiales, estilos, texturas y paleta de colores da forma a ambientes eclécticos, que conjugan las más creativas alternativas a través del silencioso lenguaje de la estética y funcionalidad.

Rinconette Decoraciones - Revista CLAVE!

Su experticia en diseño y elaboración de muebles le permite crear nuevas formas y adaptarlas a las medidas adecuadas para cada espacio. Su inventario incluye también muebles importados, aspectos que se complementan con asesoría en la compra de tapices, papel tapiz para paredes y accesorios de decoración nacionales e importados de distintos lugares del mundo.

Rinconette Decoraciones - Revista CLAVE!

Rinconette Decoraciones - Revista CLAVE!Cuidadosa de las generosas vistas de ciertas ubicaciones, y del encanto de la vida al aire libre, adapta espacios deteriorados para transformarlos en espectaculares ambientes que hablan de la personalidad de quienes los disfrutan. Grandes ventanales se visten con cortinas clásicas o modernas, siempre automatizadas para brindar el máximo confort, que enmarcan ambientes del hogar hacia el interior, sin crear barreras visuales hacia el exterior.

Rinconette Decoraciones - Revista CLAVE!

Rinconette Decoraciones - Revista CLAVE!

Cada cliente es un universo único, distinto y deslumbrante. Sus necesidades y gustos se satisfacen a través de espacios personalizados que se caracterizan por ser chic y sofisticados, pero sobre todo exclusivos, con diseños acordes a las últimas tendencias en decoración. Ningún proyecto es igual a otro, y precisamente esa individualidad en cada nuevo reto es lo que diferencia a esta empresa.

Rinconette Decoraciones - Revista CLAVE!

Terciopelos para muebles contemporáneos, clásicos o modernos, se combinan con diferentes texturas y colores, en una inclinación hacia el estilo boho chic en decoración, plasmado en ambientes naturales y relajados. Su inspiración está a flor de piel porque el diseño es su pasión, y se refleja en sus obras. La satisfacción de sus clientes es su mejor carta de presentación.

Rinconette Decoraciones - Revista CLAVE!

Con su buen gusto, Gladys combina diferentes estilos e incorpora elementos como lámparas, alfombras, espejos, cuadros, candelabros y tapices, para crear estancias actuales y modernas, inclusive si se trata de una vivienda antigua. No se encasilla con un ningún estilo, opta por lo ecléctico siempre que denote carácter y definición estética, pretendiendo con esto materializar las intenciones de sus clientes.

Rinconette Decoraciones - Revista CLAVE!

La renovación de viviendas puede ser total o parcial. Cambiar un área del hogar da paso a una nueva etapa en la vida familiar. Incorporar nuevos colores de temporada, cojines y adornos especiales a los muebles de siempre, trae frescura a la vida de esos ambientes, e invita a un reinicio de la cotidianeidad.

Rinconette Decoraciones - Revista CLAVE!

A propósito de sus 30 años de trayectoria, Rinconette desarrollará colecciones de accesorios y muebles que serán fabricados en Ecuador, utilizando mano de obra y materiales locales. Invertir en el país es su manera de demostrar confianza en el futuro y dedicación a sus clientes, a quienes atiende con excelencia y personalización en servicios.

Av. Pampite N20-91 y Simón Valenzuela. Edificio AMC Business Center. Locales 2 y 4

Telfs: +593 98 722 2530 / 02 204 1058

rinconettecumbaya@tvcable.net.ec

Rinconette Decoraciones

Rinconette_ec

@rinconette_ec

Artículos Relacionados

Hacer Comentario