Conoce la selección de decoradores más destacados de Ecuador 2019

*ADRIANA HOYOS DESIGN STUDIO       *COLINEAL       *GARANT HOME DESIGN

*GRAIMAN       *INFINITY HOME GROUP        *MULTIOFICINAS        *RINCONETTE DECORACIONES

Haz clic en el nombre para ir directamente al decorador

Desarrollar conceptos estéticos, crear ambientes personales, funcionales y cómodos parecería ser una tarea instintiva. Engañan estas páginas al mirarlas, pues hacen pensar que decorar es, además, bastante fácil.

La verdad es que detrás de cada uno de estos espacios hay personas con grandes talentos que se cultivaron con el tiempo, sensibilidades que se potenciaron a través del aprendizaje y se enriquecieron con experiencias. Hay estudio, dedicación, pasión y entrega en cada espacio trabajado; y a ello se suma una capacidad especial para deshilvanar la más impredecible variable de todas: la conducta humana.

Decorar es palpar los anhelos de las personas, es entender sus aspiraciones y aficiones, es manosear su cotidianeidad para profundizar en ella y convertir ese intangible en la materialización de un estilo de vida. Como si esto fuese fácil, la aventura se complica cuando se trata de llenar espacios cuyo usuario final es desconocido. La propuesta no será la misma, no será personalizada, pero la magia se devela en la creación de un concepto macro que acaricia los sentidos de un determinado grupo humano.

Las tendencias son tan cambiantes como los estados de ánimo. Nada es estático ni permanente. Las sensaciones visuales se alteran con factores que no son los mismos que dotan de comodidad y funcionalidad a la vida diaria, de hecho, pueden ser diametralmente opuestos. El arte de conjugar esos extremos y convertir cada elemento en parte de un todo, es el arte del acierto. Es ahí donde nace el hilo conductor que va tejiendo sueños para convertirlos en realidades.

Cuando se trata de decorar, iluminar y armonizar espacios, los gustos no siempre obedecen a la razón y decantan en decisiones que son consecuencia de cualquier factor. Si hoy el tono es rosa, mañana bien podría ser gris, no importa, se puede cambiar; lo importante es entender que la decoración es, en gran parte, el factor que añade valor a un inmueble, y es ahí donde radica la importancia de la asesoría profesional.

Estas páginas son un derroche de buen gusto y un homenaje a los profesionales más destacados del país. Es un catálogo de estilos que se expresa en lenguajes diferentes, presenta una variedad de enfoques, y a la par invade todos los espacios, todos los segmentos y todas las tipologías. Es, en resumen, una muestra de excelencia en interiorismo.

ESPECIAL DECORACIÓN 2019 - REVISTA CLAVE

VOXEL CHAIR By Karim Rashid / Foto: VONDOM Daily

*ADRIANA HOYOS DESIGN STUDIO       *COLINEAL       *GARANT HOME DESIGN

*GRAIMAN       *INFINITY HOME GROUP        *MULTIOFICINAS        *RINCONETTE DECORACIONES

Haz clic en el nombre para ir directamente al decorador

Artículos Relacionados

Hacer Comentario