COLINEAL - Revista CLAVE!

Con 43 años de trabajo e innovación, Colineal ha logrado ubicarse en las principales ciudades del país con 20 tiendas: en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Manta, Portoviejo, Machala y Loja; su prestigio, esfuerzo y sobretodo su calidad le han llevado a consagrarse internacionalmente en países como Perú, Panamá, Estados Unidos y otros.

En Colineal sabemos cuidar la naturaleza para el futuro de nuestros hijos, por eso, todos nuestros muebles están hechos con madera de bosques cultivados para esta actividad, protegiendo la biodiversidad de los bosques primarios y sus especies.

COLINEAL - Revista CLAVE!

COLINEAL.COM

Cada uno de nuestros locales son pensados para que nuestros clientes experimenten la sensación de vivir bien, para que sus deseos tomen forma y transformen sus hogares en algo único y especial.

Para los que prefieren realizar las compras desde la comodidad del hogar, ofrecemos una experiencia única de compra a través de nuestra página web www.colineal.com con más de 2.114 productos a tan solo un clic.

También en nuestro catálogo de ventas, el cliente disfrutará una experiencia de asesoramiento y compra por medio de la línea telefónica 1800 123 456.

COLINEAL - Revista CLAVE!

COLINEAL HOME

No solo vendemos muebles, somos el complemento perfecto para tu hogar. En Colineal Home nos inspiramos para que los pequeños detalles creen una historia para toda la vida.

Una casa decorada con los accesorios correctos puede cambiar todo el estilo del hogar.

COLINEAL - Revista CLAVE!

Los muebles tecnológicos marcan tendencia.

Con los avances de la tecnología, Colineal se ha innovado introduciendo muebles inteligentes, donde se fusionan el diseño, la ingeniería, el estilo, la seguridad y la facilidad de uso.

Muebles que se adaptan a la persona que los va a utilizar, ajustando su altura, su firmeza en función del peso que soportan, la constitución física de la persona que los utiliza, etc.

Los muebles de alta tecnología pueden ayudar a que las acciones de tu día a día resulten más fáciles y eficientes.

COLINEAL - Revista CLAVE!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario