Oma Studio - Revista CLAVE!

Oma Studio - Revista CLAVE!

Edwin Oleas

20 años de trabajo fructífero y constante, la incesante búsqueda de nuevos retos y una mejor manera de ofrecer creatividad y experiencia en los diferentes ámbitos de la arquitectura, construcción, diseño de interiores y desarrollo de proyectos inmobiliarios, han llevado a Edwin Oleas a fundar OMASTUDIO.

OMASTUDIO nace como una oficina – taller donde Edwin Oleas da rienda suelta a su amor por el oficio de arquitecto y junto a excelentes jóvenes profesionales desarrollan diseños, experimentan con volúmenes y texturas, luces y sombras, nuevos materiales, con lo que dan nuevas respuestas a problemas que sus encargos profesionales plantean.

Es una constante en su obra el correcto manejo de luz, el asoleamiento y las vistas, por medio de grandes ventanales, que integran el entorno próximo a la arquitectura.

Materiales como el metal, que en un controlado proceso de oxidación, se convierten en elementos arquitectónicos que con su color y textura brindan a los espacios calidez y al mismo tiempo hablan de modernidad y elegancia.

Edwin Oleas ha desarrollado muchos proyectos inmobiliarios en Quito, Cumbayá y Tumbaco, CASAILALO es uno de ellos, entregó 30 casas en un ambiente seguro donde la arquitectura con lenguaje sencillo se integra armoniosamente con el entorno natural del valle de Tumbaco.

Casa 5 – Cumbayá

Oma Studio - Revista CLAVE!

Oma Studio - Revista CLAVE!

Oma Studio - Revista CLAVE!

Casa CT- Tumbaco

Oma Studio - Revista CLAVE!

Oma Studio - Revista CLAVE!

Oma Studio - Revista CLAVE!

Casa JC – Tumbaco

Oma Studio - Revista CLAVE!

Oma Studio - Revista CLAVE!

Conjunto La Cayetana – Tumbaco

Oma Studio - Revista CLAVE!

Conjunto Jardines de San Camilo Calderón

Oma Studio - Revista CLAVE!

Edificio Faz Homes Quito

Oma Studio - Revista CLAVE!

Casa Ilalo – Tumbaco

Oma Studio - Revista CLAVE!

Oficina Cumbayá

Oma Studio - Revista CLAVE!

OMASTUDIO ofrece diseño de excelencia a sus clientes, detalles únicos que reflejan la personalidad de los usuarios de la obra arquitectónica, estos siempre serán los protagonistas de sus diseños.

Actualmente Edwin Oleas con su equipo de trabajo se encuentra desarrollando diversos encargos profesionales en vivienda, oficinas, desarrollos urbanísticos y turismo.

Para este 2019, OMASTUDIO presenta nuevos proyectos inmobiliarios que se encuentran en fase de estudio con el objetivo de iniciar su ejecución en el segundo semestre de este año y desarrollarlos durante los próximos 24 meses. Estos proyectos están siendo cuidadosamente estudiados con el fin de ofrecer a sus clientes diseños modernos y funcionales, sistemas constructivos innovadores y acabados de primera calidad.

En el sector Granda Centeno, actualmente se encuentra ya en fase de movimiento de tierras FAZ HOMES, un pequeño edificio, que en sus 6 plantas ofrece 11 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, diseño racional y puro para entregar a sus habitantes confort y seguridad, estamos construyendo 11 nuevos hogares y por eso nos motivan principalmente nuestros clientes.

En Tumbaco, “La Cayetana” es un conjunto de 31 townhouses de lujo, se rompe el paradigma de que el lujo se desarrolla en casas de gran tamaño, en este proyecto se plantean casas de 88, 111 y 132 metros cuadrados, con jardines privados e implantadas en un gran jardín comunal con servicios y seguridad; las familias jóvenes tendrán una opción accesible para vivir en el mejor sitio de Quito.

“Jardines de San Camilo” se construirá en Calderón, zona de gran crecimiento en la ciudad, vamos a brindar nuestros conceptos de elegancia y confort en 26 casas, este proyecto en proceso de estudio iniciara en julio del 2019.

OMASTUDIO está siempre a la vanguardia, trabajan bajo la premisa de que la arquitectura es un arte y un oficio que se cultiva con dedicación; también saben que son responsables con el entorno y la ciudad, su arquitectura así debe ser entendida.

Av. Interoceánica km 10

CENTRO EJECUTIVO PLAZA MODENA

Oficina 16 – Cumbayá

02 289 7045

asistente1@oleasarq.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario