PROPIEDAD EN VENTA

Esta propiedad se encuentra en una maravillosa ubicación, a tan solo 35 km de Quito por la vía a Calacalí. El propietario invita a los corredores inmobiliarios a visitarla, ponerla en el mercado, y en caso de cerrar la venta, participar en la comisión.

Hacienda Yunguilla - Revista CLAVE!

La propiedad llama la atención de inversionistas de toda índole. Está ubicado en la zona rural que mayor expectativa de conversión en zona urbana presenta dentro del Distrito Metropolitano de Quito, dado el giro de crecimiento de la ciudad. De hecho, cuenta ya con una escuela del milenio y poco a poco aparecen otros servicios. El acceso se hace a través de un camino adoquinado delimitado por hermosas vistas. Desde lo alto se aprecia el vecino pueblo de Yunguilla, nítido y amigable, con gente que recicla su basura y tiene gran sentido de comunidad.

Hacienda Yunguilla - Revista CLAVE!

Si bien las fotos dicen más que las palabras, no es redundante mencionar la magia del entorno que envuelve con ese aire de campo y nos abstrae del ruido de la ciudad. Son 187 hectáreas de naturaleza pura en las que se conjugan pequeñas lomas intercaladas con verdes valles que rompen lo monótono del paisaje y atrapan la mirada a cada paso.

  • A 35 km de quito
  • 187 hectáreas

Hacienda Yunguilla - Revista CLAVE!

 

Hacienda Yunguilla - Revista CLAVE!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario