Sin salud la vida se complica. Es el tesoro más grande que poseemos, y a pesar de ello, a menudo la descuidamos por el trajín propio del día a día. Prevenir sin duda es mejor que curar, porque además es un mimo personal que bien lo merecemos. Para ello está Kirei Center, con sus dos Centros Médicos convenientemente ubicados en Cumbayá y Quito, además de sus servicios móviles que atienden a domicilio y oficinas.

El grupo creador de Kirei Center está conformado por tres compañías. La compañía madre que arrancó el proyecto es Ruíz Pharma-Heel, con Sebastián Ruiz como su Gerente General. Desde hace 30 años es la representante en Ecuador de Laboratorios Heel de Alemania, marca líder a nivel mundial de medicamentos biorreguladores, con evidencia científica.

Esta empresa forma una sociedad estratégica bajo el nombre de Biomolec Pharma, de la cual Juan Francisco Rehpani es Gerente General. Cuenta con un portafolio de productos que incluyen vitamina C en megadosis, además de productos compuestos por probióticos, antioxidantes, oligoelementos y ácidos grasos de la reconocida marca canadiense Nutrabiotics, que aportan una mejor calidad de vida a través de la medicina funcional.

A ellos se suma Margarita Barreiro, Gerente General de Kirei Center, para dar forma al concepto y socializar las bondades de los diversos tratamientos que pueden activarse con estos productos. El reto que enfrenta es enorme, pues no solo se trata de cubrir necesidades comunes en el ser humano, sino de atenderlos con la prolijidad que se requiere, personalizar el tratamiento con ellos, y hacerlo en un ambiente acogedor y agradable. Llegado el momento no dudó en tomar la decisión tan sabia como salomónica, de renunciar a su cargo en una multinacional farmacéutica, para emprender en esta sociedad.

Kirei Center- Revista CLAVE!

Margarita Barreiro
Gerente General Kirei Center

Converso con los tres como si fuesen uno. Tan sincronizadas están sus visiones como sus objetivos. Lo natural con respaldo científico es lo que promulgan, medicina integral centrada en el bienestar del ser humano.

“Estadísticamente se puede verificar que la mayoría de enfermedades son causadas por estrés mental, emocional o físico, que ocasionan graves problemas cardiovasculares, gástricos, musculares etc., que son prevenibles”, comentan. Esto se debe a que el individuo somatiza los problemas diarios en los órganos más débiles de su cuerpo, y la medicina que promueve Kirei Center previene esa somatización ubicando el origen de la enfermedad antes de que cause problemas. El dolor es solamente la forma de reaccionar del cuerpo para decir que algo anda mal, por ende, quitar el dolor no significa mitigar su causa, sino por el contrario, la enmascara.

Kirei Center- Revista CLAVE!

Juan Francisco Rehpani, Gerente General Biomolec Pharma y Sebastián Ruiz, Gerente General Ruiz Pharma Heel

“Todos nuestros productos son de origen natural, y lo que pretendemos con la sociedad médica es lograr que se integre esta medicina a los productos químicos que recetan, no que los reemplace -porque el dolor hay que aliviarlo- pero para que no sea recurrente se debe equilibrar el sistema del paciente”, explican. Periódicamente traen expertos a nivel mundial para dictar conferencias ante profesionales de la salud, sobre el uso y las virtudes de los productos naturales que cuentan con respaldo de estudios científicos y evidencias de sus efectos curativos.

A esta medicina se la conoce como biorreguladora porque regula de una manera segura y efectiva, los procesos de autodefensa del organismo frente a diferentes factores externos que agreden nuestro organismo tales como virus, bacterias y toxinas. “Nuestros productos son medicamentos naturales, cuentan con respaldo científico, y esa es la gran diferencia con los productos que se comercializan como productos naturales en el mercado. Esto a más de macronutrientes como la vitamina C en dosis altas, logran un maravilloso sinergismo al ser aplicados intravenosamente, recuperando rápidamente el bienestar en el organismo y en la salud. La sueroterapia permite optimizar la absorción y funcionamiento de los medicamentos, a diferencia de la ingesta por vía oral.

Kirei Center- Revista CLAVE!

Kirei Center está celebrando su segundo aniversario. Son dos años, y dos centros de atención al cliente, para ofrecer una propuesta de servicio diferente, brindar al paciente una experiencia positiva y agradable mientras cuida su salud. Iniciaron con la aplicación de suero-terapias de productos de la marca Heel combinados con la Vitamina C de Biomolec en mayores dosis, pero hoy la propuesta ha evolucionado a varios tipos de terapias que tratan diferentes patologías o condiciones, pero están enfocadas en personas que pretenden lograr un estilo de vida diferente.

“Un punto importantísimo que queremos transmitir es lo fundamental que es prevenir, no solamente a nivel de enfermedades y el costo que implica tratarlas, sino también a nivel estético. Sentirte bien por dentro, y verte bien por fuera es la diferencia”. La propuesta de Kirei Center fue diseñada con el apoyo y la guía de médicos internacionales de gran experiencia en este tipo de centros, y ahí radica el valor agregado más importante de la empresa: brindar una experiencia diferente en salud, una alternativa distinta, en un ambiente médico.

Kirei Center- Revista CLAVE!

Sebastián Ruiz, Margarita Barreiro y Juan Francisco Rehpani

“Ni la medicina tradicional, conocida como alópatica, ni la biorreguladora, deben ser auto medicadas, y por ello contamos con médicos y enfermeras capacitadas que hacen una evaluación clínica para recomendar el tratamiento que mejor aplique a cada condición”. Otro detalle a resaltar es que cada proceso es individualizado, y depende de varios factores como la condición clínica del paciente, su balance nutricional y su estilo de vida, para determinar el producto idóneo y el protocolo de dosificación correspondiente. “Excelentes productos, supervisados por profesionales de la salud y precios accesibles son los pilares de la empresa, que combinados entre sí producen la experiencia que provoca que nuestros pacientes regresen a Kirei con frecuencia”.

“Nada es más satisfactorio que los testimoniales de los clientes. Ellos ven los resultados, se sienten mejor con cada terapia y lucen maravillosamente bien. El beneficio a largo plazo de esta medicina es, precisamente, brindar un estilo de vida óptimo a quienes la usan”.

Kirei Center- Revista CLAVE!

Las terapias de detoxificación para el riñón, hígado, colón o sistema linfático son verdaderas soluciones para problemas patológicos que perjudican el normal desempeño de las personas. Reducen la recurrencia de dolores de cabeza, problemas estomacales, dolores articulares-musculares, acné, problemas en cabello y uñas, etc. “Obviamente se requiere más de una colocación para sentir la eficacia del tratamiento, pero los pacientes empiezan a palpar la diferencia a partir de la segunda o tercera aplicación”.

Entre los distintos tipos de suero terapias individualizadas que se aplican en Kirei, está la medicina estética biorreguladora para tratar problemas como el acné, una patología inflamatoria que puede brotar por intoxicación. En el cutis, se realizan tratamientos de meso terapia con la combinación de los productos adecuados que funcionan a nivel estético brindando elasticidad, brillo y firmeza a la piel. Otras sueroterapias regulan situaciones de origen hormonal que pueden causar manchas entre otros problemas en la mujer. Para nosotros en Kirei, la terapia Anti-Aging, la cual está muy de moda, es el proceso de alcanzar una calidad de vida con bienestar, es decir, verse y sentirse bien. “Los tratamientos que Kirei Center ofrece son integrales, consiguiendo una respuesta favorable de todo el organismo apoyando una vida más saludable”.

Kirei Center- Revista CLAVE!

Las instalaciones son impecables en sus dos locales. Predomina el blanco en la decoración interior para proveer ambientes de paz y relajación con privacidad. La atención al cliente es maravillosa, provoca la sensación de ser especial y estimula los sentidos de increíbles maneras. Para quienes no disponen de tiempo, o prefieren la comodidad de su hogar u oficina, está el servicio a domicilio con todas las facilidades que el caso requiere, y con el acompañamiento de profesionales calificados. “Tenemos pacientes con enfermedades crónicas que buscan mitigar sus dolencias, otros en etapas post quirúrgicas con dificultad de traslados, y también los geriátricos, para quienes ofrecemos este servicio de acudir al lugar donde nos necesiten”.

El reto es lograr que la gente viva en salud, piense en salud, tenga consciencia de salud y sienta el placer de la salud, previniendo las enfermedades y mimando su cuerpo como se merece. “No se trata de arreglarlo cuando se daña, la magia está en cuidar nuestros cuerpos para evitar el daño. Toda precaución empieza con una sincera auto evaluación de los buenos y malos hábitos que tenemos, porque los problemas crónicos se somatizan y no nos damos cuenta inmediatamente. Mientras no los vemos no los tratamos, pero después puede ser tarde”.

La propuesta de valor en Kirei Center es incorporar ciencia a los productos naturales que ofrece, y aplicarlos con prolijidad y respaldo médico, pero más allá de eso, “el paciente debe poner su parte, que es tener consciencia de los beneficios de la buena alimentación y el buen trato al cuerpo, acompañando las suero terapias con algo de deporte para eliminar el estrés, y evitando excesos”, concluyen.

Kirei Center- Revista CLAVE!

Kirei Center- Revista CLAVE!

Kirei Center- Revista CLAVE!

CONTACTOS

Quito: Av de los Shyris y Holanda Esquina edificio López segundo piso

Teléfono: 02 226 1421

Cumbayá: Av Pampite y Antonio Rodríguez Edificio AMC Business Center Primer Piso

Teléfono: 02 204 1473

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario