Los mejores 40 equipos de Ecuador irán a la segunda edición del Torneo

E-Sports Celerity

Punto Net - Revista CLAVE! edición 83

El próximo 27 y 28 de octubre se llevará a cabo en Quito la 2da Edición del Torneo E-Sports Celerity, el único espacio del país que reúne a los mejores equipos de juegos en línea.

Para Annelie Köck, gerente nacional de marketing de PuntoNet, darle continuidad a estas iniciativas es de vital importancia para PuntoNet, ya que Celerity, el internet de Fibra Óptica de PuntoNet, no solo pone a prueba su velocidad sobre un público muy exigente, sino que además apoya a la Comunidad Gamer, que cada día toma más fuerza en Ecuador. “Multinacionales como Cinemark, Calix, Microsoft y DELL MC se ha sumado a este proyecto que celebra su segunda edición”, afirma.

Este año más de 250 equipos de 5 integrantes cada uno, se enfrentaron en las eliminatorias en línea para poder clasificar y obtener uno de los 40 cupos para los equipos que vivirán la gran final en vivo de Dota 2, League of Legends y Counter Strike, también se jugará el torneo de FIFA 18 en PS4, en un gran evento en la ciudad de Quito con más de 1 GB de conectividad.

Punto Net - Revista CLAVE! edición 83

Adicional a estos juegos, se premiaran a los ganadores de las batallas en PS4 de Overwatch (3vs3) y Call of Duty (1vs1) y batallas de PC de Heroes of the Storm (5vs5), Smite (5vs5), Starcraft (1vs1) y  Hearthstone (1vs1). Las inscripciones a las eliminatorias en línea vienen de todas las provincias del Ecuador y de países vecinos, equipos que anhelan un cupo en la final.

Este año el torneo llega recargado con un montaje que permitirá un mayor despliegue de tecnología, audio, video, iluminación y la presencia de personajes internacionales del mundo Gamer.

El Torneo E-Sports Celerity tendrá este año una Zona Retro para todos los que disfrutan de los juegos clásicos con consolas de Nintendo Nes Classic, dando así un espacio para aquella generación familiarizada con los juegos de ATARI y Nintendo.

Además, se contará con la chispa y la animación de los youtubers Diego Ulloa y Líder Medranda de SPN Deportivo, las ocurrencias del multifacético Sebastián Felix conocido como “Ceviche”. La Final de FIFA será sin precedentes, contaremos con un Jugador profesional como juez y la narración en vivo y a todo pulmón de Diego Melo.

Los asistentes podrán alentar a sus equipos, asistir a las charlas técnicas para gamers, participar en las actividades para ganar premios y jugar en las consolas libres para mostrar sus habilidades en Injustice, Mortal Combat, Realidad Virtual entre otros.

Punto Net - Revista CLAVE! edición 83

Se entregarán más de 50.000 dólares valorados en premios. El evento se realizará en los salones Saint Moritz de Swissotel Quito, y ya están las entradas a la venta en TicketShow y Musicalísimo de todo el país.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario