ETINAR- Revista CLAVE!

Un magnífico proyecto integral se construye en Guayaquil. Se trata de cuatro imponentes torres que cuentan con una atractiva Plaza Comercial que, a la vez que une la Av. Constitución (Hotel Sheraton) con la Av. Abel Romero (Omnihospital), logra una entretenida circulación peatonal y favorece a generar un flujo vehicular aliviado.

Etinar S.A. y Cedinvest S.A. son las empresas de reconocida trayectoria que gestionan este maravilloso proyecto. Su marca es garantía que asegura arquitectura innovadora, sistemas constructivos idóneos, conceptos de desarrollo urbano que privilegian el estilo de vida de sus propietarios, y procesos comerciales ágiles que cuentan con la asesoría de ejecutivos de primera categoría.

ETINAR

La ubicación de Ágora Ciudad Viva es insuperable. Está en la mejor zona empresarial, comercial, gastronómica, residencial, turística y médica de Guayaquil, con cómodos accesos desde cualquier punto de la ciudad. Está en el corazón del sector de mayor plusvalía, garantizando así una inversión segura a los futuros propietarios de este completo y diferenciador proyecto.

El diseño conceptual presenta una arquitectura moderna y funcional, práctica, exclusiva y amigable con el usuario. Las cuatro torres de edificios están conectadas entre sí mediante un paso peatonal que agilita las interrelaciones humanas, y a nivel de calle se integran a través de una Plaza Comercial que contará con locales gastronómicos y comerciales, y se verá adornada con refrescantes plazoletas exteriores. Sin duda, este será el lugar ideal para trabajar y vivir.

ETINARCuatro imponentes torres y una atractiva Plaza Comercial que, a la vez que une a la Av. Constitución (Hotel Sheraton) con la Av. Abel Romero (Omnihospital), logra una entretenida circulación peatonal y favorece un flujo vehicular aliviado

ÁGORA XXI

La impactante torre de once pisos de altura incluye ocho plantas para oficinas y tres para departamentos, con exclusivos lobbies individuales. Además, dos ascensores para el área corporativa y dos para los pisos residenciales, totalmente independientes, para garantizar la más absoluta privacidad entre las dos funciones. Su construcción es sismo resistente, cuenta con planta de generación de energía eléctrica para todo el edificio, y ofrece una oficina de coordinación de servicios para atender los requerimientos de los propietarios.

El diseño de los pisos corporativos fue estructurado para satisfacer las necesidades de un grupo selecto de empresarios y ejecutivos que exigen exclusividad para desarrollar sus actividades profesionales. Las oficinas en la zona corporativa van desde 40m2 en adelante, a precios desde $93.000. Todas cuentan con maravillosas vistas del entorno y gozan de iluminación natural.ETINAR

En la zona residencial el diseño supera las expectativas para lograr un estilo de vida privilegiado, con todas las comodidades y seguridades de un proyecto de primera categoría. La oferta es desde suites de 50m2 que se comercializan a $135.000, hasta departamentos de lujo de dos y tres habitaciones. Cálidos y acogedores ambientes son el resultado de una minuciosa planificación, que determina la distribución interna de espacios para una vida maravillosa.

La torre cuenta con amplios parqueos subterráneos para propietarios y visitantes, seguridad 24 horas, baños en cada piso, y una terraza con áreas comunes para los propietarios. Se completan los valores agregados en la zona corporativa con tres salas para reuniones con capacidad para 30 personas, infraestructura para video conferencias, y cafeterías suficientes para acomodar a todos los usuarios del edificio.

Ágora XXI tiene un avance de obra del 80% y estará lista para entrega en marzo 2019. Para reservar las unidades se requiere un depósito de $1.500. El 20% del valor total puede financiarse con crédito directo, y el 80% restante con crédito bancario hasta 20 años plazo.

ETINAR

ÁGORA MEDICAL CENTER

Está ubicado en la Av. Abel Romero, junto a Omni Hospital. Es una torre de consultorios médicos de 11 pisos dentro de Ciudad Viva. Su diseño contempló como cliente final a un selecto grupo de médicos y los requerimientos que ellos demandan para desarrollar sus actividades profesionales junto a una clínica. Entre los valores agregados que ofrece destaca la exclusividad, comodidad, alta tecnología y seguridad.

La torre presenta infraestructura de la más alta calidad que es una de las principales características de los desarrollos inmobiliarios de Etinar. Contará con tres elevadores, uno de los cuales cumple con las exigencias para transportar camillas. Además, un elegante lobby con área de recepción para pacientes y familiares, seguridad las 24 horas, planta eléctrica que garantiza el funcionamiento del 100% del edificio, cafeterías y comedores, baterías de baño en cada piso, parqueos cubiertos para propietarios y visitantes distribuidos en cuatro pisos, locales comerciales y gastronómicos en la planta baja, salas de conferencia para 30 personas y salas de juntas.

Los consultorios se entregan con paneles divisorios y acabados. La oferta empieza con unidades de 30m2 en $84.000 que se reservan con un depósito de $1.500. El 20% se financia con crédito directo a 23 meses, y el saldo del 80% se paga contra entrega con crédito bancario. Pero el proyecto completo no termina ahí.

Frente a Ágora XXI se implantará un espectacular hotel, y frente a Ágora Medical Center se construirá una torre médica que estará interconectada con la primera torre, provocando un desarrollo urbano pensado en el usuario particular y en la sociedad en general. Sin dejar detalle por fuera, considerando las necesidades de la ciudad y las aspiraciones del ciudadano, Etinar y Cedinvest juntan esfuerzos para construir un mejor Guayaquil.

ETINAR- Revista CLAVE!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario