Especial de Decoración 2018 

Adriana HoyosCaducus Folium

D´KocinaGraimanMuebles Forma

Studio ADD Studio NOATempo DesignVG Design

La tendencia del fast fashion inunda el mundo en todos los aspectos de la cotidianeidad. Es disruptiva y retadora, implacable con la quietud; y sin querer afirmar que esta moda ha invadido nuestra esencia, debemos aceptar que la naturaleza humana no es estática. Es cambiante, evolutiva, intensamente movida y emocionante, algo así como un fast fashion en sentido inmaterial.

La vida de las personas se despliega en sus espacios como si de un libro abierto se tratase. Su personalidad, forma de ser y estado emocional se evidencian en su entorno. Si guarda cosas del pasado es nostálgico, si gusta las líneas rectas su personalidad es fría, si es romántico su paleta de colores será en tonalidades pastel, y si muestra combinaciones variadas no hay duda de su eclecticismo.

Especial Decoración 2018 - CLAVE!

Ojo! Se puede leer entre líneas lo que cada espacio dice de su dueño. No cometa el riesgo de que lo lean como aburrido al no cambiar ni los cojines de sus muebles, tampoco caiga en el error de mostrarse inestable por ser minimalista hoy y barroco mañana. Aléjese de los extremos, sea su propia manifestación de fast fashion, evolucione a su ritmo, pero evolucione, así renovará su alma.

En aspectos de decoración e interiorismo es real admitir que renovar o cambiar a menudo, también empezar de cero una y otra vez, marcan un antes y un después en las etapas de la vida. Lo importante es descubrir la esencia, el núcleo, ese fundamento que se mantiene estable y alrededor del cual desfilan todas las variables posibles. Es igual que ser fiel a sus principios y jugar en libertad con los antojos.

Si está redecorando mantenga los muebles más preciados, aquellos que tienen historia o un significado especial, y manipule alrededor de ellos para satisfacer su necesidad de cambio. Si empieza desde cero es el momento de escribir su historia y determinar en qué mueble invertirá más porque será eterno, y con qué elementos lo complementará temporalmente.

Especial Decoración 2018 - CLAVE!

Actúe con inteligencia, porque no todas las jugadas son válidas. Si bien es delicioso dar alas a su imaginación y despertar el instinto creativo que no exterioriza por temor a equivocarse, la recomendación es que se asesore con profesionales, se deje guiar, y examine varias opciones antes de dar el paso que abrirá las puertas a su nueva ilusión.

Estas páginas son una invitación a encontrarse con el espacio que hablará de usted, y apelando las emociones dirá en silencio las palabras exactas.

Especial de Decoración 2018 

Adriana HoyosCaducus Folium

D´KocinaGraimanMuebles Forma

Studio ADD Studio NOATempo DesignVG Design

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario