Los procesos de diseño se enfocan en lo estético como objetivo primordial, pero el verdadero acierto, ese que Edesa ha alcanzado, se materializa cuando esa belleza es capaz de envolver funcionalidad, tecnología y excelencia.

En un agradable recorrido por la planta de producción descubrimos una maravillosa alquimia. La idea que nace en la imaginación toma forma en el papel, da paso a la creación de un prototipo que es manipulado cientos de veces hasta alcanzar la perfección, para, una vez que se ha comprobado su eficiencia, finalmente ver la luz como producto terminado.

Esta es la historia de Pure Rimless, innovadora tecnología que constituye el acontecimiento del año 2018 para la marca Briggs. No solamente llama la atención porque revoluciona la funcionalidad en la línea de inodoros tradicionales, sino porque además resume la actitud proactiva de la empresa, y refleja el concepto vanguardista que aplican en el diseño de sus productos.

Edesa - Revista CLAVE!

Diego Fernández Salvador, Presidente Ejecutivo, no duda al afirmar que el éxito de la marca se sostiene en el arduo trabajo de un equipo humano altamente comprometido, alineado con la visión corporativa, que constantemente asume el reto de desarrollar proyectos desafiantes y ambiciosos con la energía y profesionalismo que se requiere.

Edesa - Revista CLAVE!

Es así como técnicos especializados en Ecuador y Chile conformaron grupos interdisciplinarios de alto rendimiento en diseño industrial y desarrollo, mercadeo, control de calidad y producción, quienes trabajaron en todo el proceso de desarrollo de Pure Rimless para presentar al mercado ecuatoriano esta nueva tecnología en sanitarios.

Edesa - Revista CLAVE!

En nuestra visita a las impresionantes instalaciones de su planta de producción, que funciona con la precisión de la relojería suiza, constatamos que esta tecnología se ha incorporado en dos modelos de inodoros: Ego Pure alargado y Ego Pure redondo, productos que el consumidor puede encontrarlos en todos los puntos de venta a nivel nacional.

Edesa - Revista CLAVE!

Pero, ¿de qué se trata la innovación? Es, fundamentalmente, un nuevo proceso creado pensando en la salud y bienestar del ser humano, porque permite lograr una limpieza completa de los inodoros, y por ende, garantiza la máxima higiene en los cuartos de baño. ¿Detalles? El sistema presenta dos potentes salidas de agua que generan un lavado en espiral para limpiar por completo la taza del inodoro, y está complementado por el poder del jet inferior que produce una poderosa evacuación. La eficiencia es realmente sorprendente.

Edesa - Revista CLAVE!

En cuanto a su diseño, la eliminación del anillo interior facilita el acceso a todas las áreas de la taza para lograr una limpieza adecuada, y elimina el riesgo de acumulación de gérmenes y bacterias. Esto garantiza un proceso de aseo integral y profundo de las paredes internas del inodoro, permitiendo que la higiene y asepsia sean totales.

Edesa - Revista CLAVE!

Todo esto va acorde con las nuevas tendencias de la vida moderna en el mundo, que transforman los cuartos de baño en lugares de higiene y mimo personal en el hogar. Los diseños de estos inodoros están a la altura de los más novedosos conceptos en decoración para estas áreas de la casa, logrando que exista armonía en la estética de los cuartos de baño.

Edesa - Revista CLAVE!

Los beneficios de esta nueva tecnología además incluyen un ahorro de hasta el 60% de agua si los comparamos con las descargas tradicionales, contribuyendo de esta manera con la economía del hogar. Este aspecto es, además, fiel reflejo de la filosofía de Edesa, que privilegia el respeto y preocupación por la conservación del medio ambiente.

Las nobles características de la nueva tecnología PURE RIMLESS se reflejan en los inodoros Briggs, hoy por hoy los más eficientes del mercado, que presentan diseños idóneos para que el cuarto de baño refleje confort, higiene y ecología con tecnología de avanzada, y cuentan con el respaldo del prestigio y durabilidad que caracteriza a todos los productos que la marca ofrece sus clientes.

RIMLESS PURE fue inspirado en el poder y la fuerza de la naturaleza, es así como fue lanzado al mercado.

Hacer Comentario