Hotel Investment Title

Yaku Invest - Revista Clave! Yaku Invest - Revista Clave! Yaku Invest - Revista Clave!

Quito es una ciudad multifacética. Tan así que su territorio ostenta lugares prístinos que dan cabida a un mundo natural en el que flora y fauna se encuentran en su estado más puro, y donde el hombre se convierte en un protector de estos deslumbrantes escenarios naturales.

A tan solo dos horas del ajetreo de la ciudad se encuentra la reserva ecológica privada País Tropical. Este espacio nace de la visión de Raúl Caamaño, cuando hace más de 20 años adquirió haciendas de la zona para potenciar su producción. Al notar la belleza que estaba ante sus ojos, decidió aunar los territorios comprados y procurar su cuidado. Se realizaron trabajos de reforestación, y el resultado, dos décadas más tarde, es evidente. Por ejemplo, al atardecer se observan cientos de tucanes en los árboles que circunvalan el territorio, pájaros carpinteros que sobrevuelan ríos y cascadas en un entorno propio que invita al descanso y admiración de bosques milenarios que no han sido modificados por las manos del hombre.

Yaku Invest - Revista Clave!

El área la comprenden 340 hectáreas, a las que solo accionistas y huéspedes del Lodge pueden ingresar. De ellas, un espacio está destinado para el desarrollo de un ecolodge, el Yaku Forest Lodge, que ofrece un lugar confortable y con todas las comodidades para que los huéspedes disfruten de una estadía en medio del bosque tropical.

El hotel estará compuesto por varias cabañas con capacidad para 140 personas, y estará operativo a partir de 2019. La construcción es ecológica y contará con todos los amenities propios de un lugar que brinda un exótico y absoluto disfrute a sus huéspedes.

Pero la propuesta no concluye en ser un huésped ajeno. Esto va más allá. Se trata de un HIT hotelero (Hotel Investment Title) que implica que, mediante la adquisición de acciones, usted puede obtener un título de inversión hotelero en uno de los proyectos ecológicos más exclusivos de Ecuador.

Yaku Invest - Revista Clave!

¿Qué ocurre al adquirir una acción? Usted será propietario de un paquete que comprende varios beneficios. En primer lugar, siete noches anuales de alojamiento en el hotel para el propietario de la acción y su familia, sin costo. Además, la membresía para el socio y su familia al club Tres Ríos, que permite el acceso a las 340 hectáreas de la reserva ecológica privada País Tropical, donde podrán practicar un sinnúmero de actividades deportivas y recreativas. Y por si esto fuese poco, el accionista y su familia cuentan con la posibilidad de realizar intercambios vacacionales a través de la red Interval, a la cual pertenece Yaku Forest Lodge, y así acceder a más de 2.300 resorts a nivel mundial.

Yaku Invest - Revista Clave!

¿El clima de la ciudad se tornó frío? No dude en ir a País Tropical, que al estar a 700 metros sobre el nivel del mar, goza de una temperatura constante de aproximadamente 24°. Si ya consumió sus noches gratuitas anuales en el hotel, entre sus derechos como accionista está obtener el 50% de descuento en alojamiento adicional, y el 30% de descuento en alimentos y bebidas. Puede también acampar en la reserva y hacer distintas actividades como senderismo, birdwatching, recorrer la reserva en bicicleta, o a caballo. Para recorridos guiados o practicar kayaking en los ríos, el Campamento Martín Pescador le proporcionará todas las herramientas necesarias para el completo disfrute de su jornada.

El acceso hasta la puerta del hotel se hace por una vía pavimentada. La infraestructura general presenta un avance del 60% de la obra, mientras que la piscina y la casa club cuentan con un avance del 50% y estarán concluidas en los próximos ocho meses.

Yaku Invest - Revista Clave!

El Hit tiene un valor promocional, que estará vigente por corto tiempo, de $15.000. Los compradores de Yaku Forest están adquiriendo una acción preferida, es decir, que no soporta pasivos. Este título es comercializable, heredable y transferible; además de asegurar la rentabilidad por las operaciones del hotel.

Si la adquisición del HIT hotelero es inmediata podrá disfrutar al instante de alojamientos sin costo (mientras Yaku Lodge se termina de construir) en lugares como Mashpi Lodge, Hotel Patio Andaluz, Hostería Rumipamba de las Rosas, entre otras 20 opciones a nivel nacional.

Yaku Invest - Revista Clave!

Realizar esta inversión sin duda asegura un estilo de vida que permitirá a su mente y cuerpo descansar, distraerse de la rutina diaria, conocer múltiples destinos alrededor del mundo y contar con grandes ahorros y réditos económicos, además de asegurar un patrimonio que podrá ser heredado o transferido según su preferencia.

Contar con lugares como la reserva ecológica sustentable privada País Tropical aseguran la preservación de especies tanto de flora como de fauna, así como la posibilidad de que los citadinos no pierdan el vínculo con la naturaleza y la conciencia sobre el cuidado y respeto que debe procurarse a la madre tierra.

Hacer Comentario