Ícono frente al mar
Es un orgullo como ecuatoriano saber que nuestro Edificio Grand Diamond Beach, gracias a Dios ha llegado a feliz término. Su primera etapa ya está lista para ser entregada el 25 de febrero de este año, fecha en la que se realizará una gran fiesta en honor a los copropietarios.

Grand Diamond Beach es un edificio de 125m2 de altura, ícono en el país. Es el edificio más alto, seguro y lujoso frente al mar, y está ubicado en las maravillosas playas de Tonsupa. Es un edificio con características diferenciadoras en el país, por ejemplo, tiene tres ascensores de alta velocidad marca Hyundai, con tecnología de vanguardia, y sus 32 pisos lo suben en apenas 40 segundos.

El Edificio Grand Diamond Beach está lleno de amenities únicos, tales como dos piscinas que suman 800m2. La una es de 600m2 con un sinfín que provee una espectacular vista hacia el mar. El 70% de ésta piscina es abierta y el 30% está cubierta, es decir, satisface las necesidades específicas de sol y sombra que puedan requerir y disfrutar nuestros copropietarios. La piscina del segundo piso se asemeja a un acuario, y de ahí parte una cascada de agua temperada que desciende hacia la gran piscina del primer piso. Estos detalles son únicos en América Latina.

Para completar la propuesta en cuanto a piscinas, nuestro departamento de diseño en conjunto con Emilio Andrade, funcionario de nuestra Constructora, creó un parque de agua infantil realmente especial, que incluye cuevitas y cascadas para los niños, toboganes, un balde del que se origina un gran chorro de agua, al igual que sus hongos y arcos de agua que lo convierten en un parque acuático de fantasía.

Rodrigo Andrade, Presidente Ejecutivo Constructora Andrade Rodas

Rodrigo Andrade, Presidente Ejecutivo Constructora Andrade Rodas

Grand Diamond Beach cuenta con un gimnasio totalmente equipado con máquinas de primer nivel que ofrece una vista fantástica hacia el mar y está listo para ser aprovechado. Además tiene canchas de tenis, vóley y básquet, así como también un golfito bajo sombra. A todas estas amenidades se suma un restaurante temático con servicio de room service tanto a los departamentos como a la playa, con un variado menú que ofrece exquisita comida esmeraldeña y también cocina internacional.

20161228_143644

Estamos extremadamente orgullosos de confirmar que este edificio de 125m2 de altura que por primera vez se construye en el país frente al mar, soportó prácticamente sin ningún problema el terremoto de 7.8 grados en la escala de Ritcher en el mes de abril del año pasado, al igual que la gran cantidad de réplicas que se han dado en este tiempo, incluso el sismo del 19 de diciembre, que lamentablemente devastó muchas construcciones en nuestra querida Tonsupa.

20170111_215102

Este edificio fue diseñado por grandes profesionales ecuatorianos, siendo su Ingeniero Estructural Carlos Garzón, quien cuenta con una vastísima experiencia en su campo; así como también el Ingeniero Alberto Montaño, quien hizo los respectivos estudios de suelo y trabajo de inyección y fortalecimiento del suelo para evitar incluso problemas de licuefacción. De igual manera, utilizamos un anticorrosivo químico en toda la estructura, que de acuerdo a nuestro proveedor garantiza una duración mucho más extensa en su estructura. Todas estas consideraciones reflejan que como empresa no hemos escatimado recursos, todo lo contrario, hemos invertido mucho más dinero en la seguridad de este magnífico edificio. Estos detalles han hecho que, sin lugar a dudas, éste edificio sea el más seguro del país frente al mar.

20170126_153334

Gracias a la confianza de nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros, Grand Diamond Beach se ha vendido ya en un 63%. El precio del metro cuadrado es de $1.900 e incluye la domotización del departamento, el equipamiento con línea blanca completo y cortinas eléctricas. Es el mejor precio del mercado en relación a todos los valores agregados que tiene éste maravilloso edificio, sobre todo considerando que no existe otro de similares características frente al mar.

20170126_164353

Estamos seguros que la tierra dejará de temblar, y a pesar de que este es un fenómeno natural impredecible en el mundo, podemos aseverar que comprar en Grand Diamond Beach es una inversión de altísima plusvalía, rentabilidad y seguridad. Somos una empresa con 14 años en el mercado, con 37 edificios entregados a tiempo a nuestros clientes. Actualmente tenemos 4 edificios en construcción y somos una empresa que genera puestos de trabajo y continúa trabajando día a día porque creemos y amamos a nuestro bello Ecuador.20170111_214743

Reitero mi compromiso personal de atenderles como se merecen para que sean parte del selecto grupo de Copropietarios en este exclusivo edificio, donde podrá disfrutar de un gran estilo de vida y unas eternas vacaciones durante todo el año, en una playa de ensueño que goza de uno de los mejores climas del mundo.

IMG_6823

Hacer Comentario