A orillas del Pacífico

San Carlos – PanamáLOGO-SHAHANI-1

* Haz clic en el logo para visitar la página web de Grupo Shahani. 

Indiscutiblemente el éxito de los proyectos inmobiliarios es la suma del acierto en varios factores decisivos. Ubicación es el primero de ellos, pero esa gran importancia podría verse mermada si la arquitectura, distribución de espacios, calidad de acabados y amenidades, entre otros, no están correctamente estructurados y alineados al concepto de maximizar el estilo de vida de la gente.

Marina Residences, el nuevo proyecto de playa promocionado por el reconocido Grupo Shahani, reúne todas las características que el exigente comprador de hoy requiere, y añade valores agregados que lo posicionan como uno de los más apetecidos del mercado en lo que a vivienda de vacaciones se refiere.

Está ubicado dentro del mega proyecto Vista Mar en San Carlos, en el Kilómetro 90 de la Panamericana, sobre el Océano Pacífico, aproximadamente una hora de la ciudad de Panamá. Se trata de un conjunto de edificios con planta baja y cuatro pisos altos, que se complementará en el futuro con un conjunto de casas unifamiliares que se construirán en frente.

La arquitectura corresponde a Gómez Vásquez Internacional, GVI, firma mexicana de gran renombre internacional que tiene oficinas en Panamá, cuya propuesta se complementa con un paquete de amoblamiento creado por la diseñadora internacional Adriana Hoyos, quien ofrecerá su novedosa línea “H By Adriana Hoyos”. Esta estratégica alianza reúne a lo más exclusivo del mercado y está a la altura de lo que se merece el habitante de Vista Mar.

V3-PERSONAS

Marina Residences se encuentra justo en frente del hoyo 14 de la cancha de golf de Vista Mar, y gracias a esto, los edificios podrán disfrutar de una privilegiada vista hacia el campo de golf y hacia el mar. Cada torre tendrá solamente 18 departamentos, incluyendo los dos pent house, para garantizar el nivel de exclusividad y ambiente familiar que los potenciales compradores buscan para sus vacaciones.

La primera torre que está en proceso de comercialización tiene vista hacia el campo de golf. Las áreas de los departamentos van desde 142m2 con balcón incluido, hasta los pent house que tienen 300m2. Las opciones incluyen desde una habitación hasta tres habitaciones por departamento, todos con terrazas y un estacionamiento.

Este metraje se ajusta mucho a lo que hoy está en alta demanda, porque permite lograr una oferta de lujo para vacaciones, con costos más accesibles si se los compara con lo que se oferta en esa zona. Los precios oscilan entre $321.000 y $558.000, dependiendo del tamaño de los departamentos y del piso en el que están ubicados.

Por lanzamiento del proyecto se requiere solamente de un abono inicial de $5.000 para separar la unidad, y a partir de ahí existen dos alternativas de pago que varían según el comprador sea ciudadano panameño o extranjero.

Los panameños deberán abonar un 10% del valor total para la firma de la promesa de compra-venta, y cancelar un 10% adicional mientras se construye el proyecto. El 80% restante se pagará contra entrega y puede ser financiado con crédito bancario.

Los extranjeros que se sientan atraídos por esta opción para sus vacaciones también deberán reservar sus departamentos con $5.000. El pago de un 10% del monto total se requerirá para la firma de la promesa de compra-venta, y mientras se construye el proyecto se deberá abonar entre un 20% y un 30% adicional, pues los bancos financian entre el 60% y 70% del valor del inmueble a los extranjeros.

V1

Entre las amenidades que ofrece Marina Residences destacan generosas áreas sociales con piscina, sala de juegos para niños, y área reservada para celebrar cumpleaños o realizar eventos sociales. Adicionalmente a lo que incluye este proyecto, sus propietarios podrán disfrutar de todas las amenidades que ofrece Vista Mar Golf Beach and Marina. Entre ellas, la gastronomía de primera categoría en el restaurante del Chef Pascal, que ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de lujo en la playa.

Además podrán divertirse con sus familiares y amigos aprovechando todas las facilidades que existen a orillas del mar, que han sido creadas al más puro estilo del concepto de “extreme fun”. Entre las actividades que podrán elegir están el canoeing, paddling, scuba diving, sailing, banana boats, y más, que por un módico costo podrán disfrutar en el ambiente seguro de Vista Mar.

Mediante el pago de un fee podrán también aprovechar la famosa cancha de 18 hoyos de golf par 72, diseñada por Michael Paulette, que por su diseño se ha convertido en una de las canchas de campeonato más difíciles de Panamá. El ambiente que la rodea está complementado con el Pro shop y un maravillosos restaurante para golfistas. Esta zona será expandida este año con nuevas áreas deportivas y otras amenidades.

PH-N

En la recientemente inaugurada Marina está Boga Bar, un espacio que goza de espectacular vista e invita a realizar reuniones sociales distendidas a cualquier hora. Además podrán hacer sus compras diarias en el Fresh Market, y aprovechar la variedad de repuestos que están disponibles en la tienda de productos náuticos que se incorporó en la Marina, para que todo lo necesario esté al rápido alcance de los propietarios. Dos helipuertos perfectamente iluminados están habilitados para que los aterrizajes se den sin complicaciones en el día o la noche.

La recomendación es visitar el proyecto para realmente dejarse encantar por el estilo de vida de playa que Marina Residences expone. Lo acertado del concepto, la filosofía de vacaciones que promueve y el grupo promotor que lo respalda, son las mejores cartas de presentación para realizar una inversión segura que provocará grandes satisfacciones.

Hacer Comentario