* Visita la página web de JW Marriott Quito haciendo clic en el logo

Zumay Health Club del Hotel JW Marriott Quito ofrece maravillosos servicios en instalaciones de lujo, con facilidades para nutrir el cuerpo con prácticas de buena salud y las atenciones que todos merecemos. La membresía es el regalo perfecto para estas épocas, pues está disponible para quienes pretendemos empezar un nuevo año con flamantes resoluciones.

Son cuatro las opciones de membresía para aprovechar y disfrutar de las facilidades que el Health Club mejor equipado de la ciudad ofrece. Las instalaciones están abiertas los 365 días del año, desde las 6h00 hasta las 22h30, y representan costos mínimos comparados con los beneficios reales que los socios gozan.

Empecemos con el gimnasio, Es un lugar amplio, con la temperatura perfecta para incentivar el bienestar mediante el ejercicio. Cuenta con una gran selección de caminadoras y máquinas elípticas con televisiones individuales con cable; sala de pesas para todos los grupos musculares; sala especial para clases dirigidas, y también una sección para streching y punching bag.

También dispone de implementos como steps, pelotas de arena, cuerdas de saltar y pelotas para pilates. Por si esto fuese poco, un entrenador personal estará a su disposición, y los socios tendrán acceso gratuito a todas las clases dirigidas por profesores especializados. ¡Hay de todo! Se puede elegir entre practicar spinning, bailoterapia, pilates, Core Body Fitness o Body Balance.

Las maravillas recién empiezan. La membresía también permite que los socios hagan uso de las formidables instalaciones del hotel. Entre ellas, la piscina temperada estilo resort de 800m², jardines paisajísticos dispuestos para agradables caminatas, hidromasaje, piscina polar y piscina para niños. Para asegurar la absoluta comodidad de los usuarios, estos espacios cuentan con facilidades independientes para hombres y mujeres, cada una con cambiadores, hidromasaje, sauna y baño turco.

La membresía incorpora todo aquello que podría convertirse en preocupación, pues cuenta con servicios complementarios como tres horas de parqueadero vigilado con circuito cerrado sin costo, y 10% de descuento en bares y restaurantes del Hotel. También mantiene precios especiales en servicios de Spa y peluquería. Para que el mimo corporal sea un deleite sin fin, se ofrece una variedad de tratamientos corporales y faciales, y masajes individuales o para disfrutar en pareja.

En los múltiples tratamientos que ofrece Zumay Health Club priman los elementos orgánicos y naturales para revitalizar y nutrir la piel de forma sutil y relajante. Destaca el tratamiento de chocolate por los extraordinarios beneficios que aporta, pues está lleno de nutrientes y funciona como antioxidante, incrementa la producción de endorfinas, al mismo tiempo que facilita la relajación. El socio se sumerge entre semillas y esencias de cacao, elementos que vivifican la piel y provocan un estado de placer. Un detalle que hace que esta sea una experiencia inolvidable es sellarla con una deliciosa tacita de chocolate de la que emana un aroma que provoca gratas sensaciones.

El tratamiento más innovador es el de frutas, pues los diferentes beneficios de las vitaminas, antioxidantes y minerales que poseen alimentan y renuevan los tejidos de la piel. La combinación de semillas de durazno y yogurt orgánico componen una refrescante crema exfoliante para librar la piel de células muertas, permitiendo de esta forma que absorba adecuadamente los nutrientes de las fresas que son antioxidantes, el plátano que libera potasio y vitaminas, y la papaya que contiene un alto contenido de humectante natural. Este tratamiento despierta mágicamente todos los sentidos con el aroma de las frutas que envuelve la habitación, y sus vibrantes colores que armonizan la experiencia.

Igualmente demandada es la terapia con algas marinas, que traslada hacia el cuerpo la excelente fuente de minerales que tiene el mar. Sus propiedades antioxidantes y humectantes benefician a todo tipo de piel.

Los masajes priorizan la sutileza y son pensados para satisfacer hasta el más sofisticado capricho. Se ofrecen distintas alternativas que combinan reflexología en pies y manos, uso de piedras calientes, y expertas manipulaciones en la espalda con técnicas Shiatsu; pero cada uno tiene peculiares características, procurando siempre la total relajación y satisfacción del cliente.

Sin olvidarse del cuidado diario, Zumay ofrece los servicios de una moderna y exclusiva peluquería para que nuestros clientes complementen su estadía aprovechando de manicures, pedicures, cortes, peinados y maquillajes, entre otros servicios. Dispone también de Membresías de Peluquería que le permitirá aprovechar de mejor manera de los servicios versus precios.Para fechas especiales dispone de Certificados de Regalo donde gratamente se combina los servicios para disfrutar de reales momentos de bienestar y relajación.

La relación costo beneficio es insuperable. La membresía Anual Individual tiene un costo $1,708; la opción Anual Pareja representa una inversión de $2,928; el plan Anual Familia para que el cuidado de su salud sea compartido con sus seres queridos es de $3,416 y la membresía Semestral Individual a $976. Todos los precios incluyen impuestos y la forma de pago puede ser efectivo, con cualquier tarjeta de crédito y se puede diferir a 12 meses sin intereses con Diners Club. Es importante resaltar que según las leyes tributarias actuales, estos valores pueden ser deducidos de su impuesto a la renta bajo el concepto de salud.

La excelencia en servicio es producto del cuidado con el que Zumay Health Club atiende a cada cliente cumpliendo con los estándares de la marca JW Marriott. Convertirse en socio de Zumay Health Club representa encontrarse con detalles que marcan la diferencia como personal altamente capacitado, entrenadores especializados, terapistas con experiencia, lockers para uso diario, opción de alquiler de lockers personales, amenidades como frutas y bebidas refrescantes gratuitas, toallas para uso en el gimnasio y áreas húmedas, y suaves batas para garantizar la comodidad de los usuarios.

Artículos Relacionados