Por: Caridad Vela

Italiano, modelo de alto reconocimiento internacional, visitó el país con oportunidad del lanzamiento de la campaña publicitaria “La Nueva Dimensión” de Graiman, de la que fue protagonista. El trajín de una noche de gala lo recibió apenas aterrizó en el Aeropuerto Mariscal Lamar de la ciudad de Cuenca.

La locación del evento fue el Palacio de la Judicatura de Cuenca, ubicado frente al Parque Central y en diagonal a la Catedral, cuya majestuosidad sorprendieron a Alessandro al punto de no creer lo que miraba, mientras se sumergía en la fantasía que se desplegó esa magnífica noche.

“Vine por trabajo y no es mucho lo que he podido conocer de la ciudad, pero lo que he visto me encanta”. El Hotel Mansión Alcázar es maravilloso, el trato que he recibido no lo encuentras en otras ciudades, su decoración es única, la gastronomía nacional que ofrecen es espectacular. Allá donde me lleva la vida, disfruto de probar comida local, y esta es excepcional”.

Pocas horas más tarde se trasladaba nuevamente al aeropuerto con destino a Quito, solamente para de inmediato partir a Miami. “Tengo una agenda muy apretada, estoy en distintos lugares del mundo en una misma semana, pero Cuenca sin duda destaca en esta”. Me llenó de satisfacción verificar que el nombre de la maravillosa ciudad de Cuenca estaba intercalado entre compromisos en Miami, New York, Los Ángeles y Milán.

De andares ligeros y maneras amistosas, Alessandro se despidió prometiendo volver.

“Vine por trabajo y no es mucho  lo que he podido conocer de la ciudad, pero lo que he visto me encanta”.

 

_jcp9053

Artículos Relacionados