Registro de la Propiedad Quito

Por: Centro de Investigación CLAVE!
Junio - Julio, 2012
En el constante afán de atender de mejor manera a la ciudadanía capitalina, y de ejecutar los trámites al mismo ritmo que la dinamia del crecimiento del sector inmobiliario exige, el Sr. Sandro Vallejo, Registrador de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), envía información periódica a CLAVE!, para que sea compartida con nuestros lectores y anunciantes por el gran interés que representa.

La información recibida presenta novedades que se relacionan con varios aspectos que resumimos a continuación, tomados del informativo registral emitido por el Registro de la Propiedad del DMQ, correspondiente al mes de junio 2012.
En nuestras próximas ediciones continuaremos apoyando los esfuerzos del Registro de la Propiedad, a través de la divulgación de información que será útil para todos. Las quejas y demoras en los trámites no siempre son imputables a este organismo municipal, en muchos casos se deben a involuntarios errores cometidos por los interesados o a la falta de documentación requerida. Es el criterio de CLAVE! que el esfuerzo conjunto nos llevará a todos a mejores días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Una década de legado musical

TEMAS CLAVE

La música envuelve los ambientes y apela los sentimientos en una de las más sublimes maneras. Toca el corazón, estimula la imaginación, evoca recuerdos, y entre ritmos y acordes,...

+ leer más

Ciudad y apropiación

TEMAS CLAVE

Greça Cordeiro, doctora en antropología, y Luis Baptista, doctor en sociología, ambos de nacionalidad portuguesa, participaron en el seminario “Ciudades Estéticas” organizado por el Gobierno Central, a través de la Secretaría del...

+ leer más

Publicidad

Buscador Inmobiliario

Ediciones Anteriores