Adriana Hoyos - Revista Clave!

Haz clic en el logo para ir a la página web de AHDS

Nombre de proyecto: Marble House

Duración del proyecto: 12 meses

Ubicación del proyecto: Urbanización Santa Inés

Terreno: 1.250m2

Área Construida: 720m2

Marble House es un proyecto en el que AHDS tuvo intervención global: diseño arquitectónico, diseño interior, decoración de interiores y exteriores, y carpintería especial.

Adriana Hoyos - Revista Clave!

Adriana Hoyos
Ⓒ Adriana Hoyos 122 photo final Omar Cruz

Estando en el estado propicio para que el espíritu creativo se inspire es cuando Adriana desmenuza los sueños y pasiones de sus clientes, hasta encontrar la esencia de sus aspiraciones. Con esa profunda introspección ella logra lo que pocos: materializar lo efímero de los sentimientos del ser humano en espacios que se asemejan a obras de arte por su inusual perfección.

Marble House está implantada de tal manera que usa el entorno en su propio beneficio. Se convierte en protagonista de un espacio abierto que le permite jugar con las vistas a su antojo, porque es la casa la que determina el impacto en el ambiente circundante. Su presencia no pasa desapercibida.

El trazo surge sin esfuerzo aparente, con fluidez da paso a líneas arquitectónicas de estilo moderno. Distintos acabados de construcción armoniosamente combinados conceptualizan una impecable y atemporal estética, cuyo lenguaje es sobrio y distinguido.

Adriana Hoyos - Revista Clave!

El diseño interior habla de la vida que acoge. Techos con doble altura en ciertos espacios sociales, alturas tradicionales en zonas íntimas, mucha luz natural que se complementa con iluminación artificial diseñada para disfrutar la noche. Mármoles exóticos destacan en la chimenea, mesa del comedor principal, y en la isla central de la cocina que es uno de los espacios trascendentales en la vivienda.

Maderas color chocolate con detalles en tonos champagne, texturas en paredes, rica tapicería en pantones neutros acoge a ciertos elementos con acentos en color para destacarlos. Nada es casualidad, todo es premeditado, todo cabe a la perfección.

Adriana Hoyos - Revista Clave!

Adriana Hoyos - Revista Clave!

La carpintería especial aplicada en el mobiliario de Marble House dota de sofisticación y carácter a cada espacio. Recursos escultóricos y una pulcra selección de elementos forman parte de un gran compendio de belleza y exclusividad.

La zona exterior es el imán de la casa y ejerce su poder de atracción sobre el día a día familiar y social. Las comodidades son infinitas y las satisfacciones son enormes. El BBQ reposa sobre una isla cubierta de granito exótico, a prudente distancia del comedor exterior que mantiene contacto con una sala que bordea la chimenea a gas. Estos espacios se unifican alrededor de un gran jacuzzi donde la vida se concentra para irradiar energía a su alrededor.

Adriana Hoyos - Revista Clave!

Adriana Hoyos - Revista Clave!

Adriana Hoyos - Revista Clave!

En la arquitectura de la fachada sobresalen dos imponentes volumetrías, que apoyadas en dos tonalidades de color, dan profundidad y resaltan cada forma. Además de estéticas, son el punto focal para desenvolver el espacio interior. Los techos modernos, planos y a cuatro aguas, revelan las alturas predominantes en distintas zonas de la casa.

Las imágenes que acompañan este reportaje guían el pensamiento llevándolo hacia un estado de motivación muy particular. Atravesar la puerta principal de Marble House es la invitación a experimentar un estilo de vida superior.

La intervención global de Adriana Hoyos Design Studio no solo altera los sentidos, sino que influye marcadamente en la plusvalía del inmueble.

Adriana Hoyos - Revista Clave!

Adriana Hoyos - Revista Clave!

Adriana Hoyos - Revista Clave!

Adriana Hoyos - Revista Clave!

Adriana Hoyos - Revista Clave!

Cumbayá – Quito

Av. Pampite OE4-16

Telf.: 02-204 0956

Samborondón

Plaza Lagos Town Center

Edificio Molinos Oficina 1-4

Vía Puntilla Km 6,5

Telf.: 04-288 0712

Miami

Miami Design District

4100 NE 2nd Ave.

Miami, Fl 33137

Telf.: 305-572 9052

Web

www.adrianahoyosdesignstudio.com

design@adrianahoyos.com

Hacer Comentario