Imagine su lugar de residencia con las comodidades de un club. Simplemente bajar o subir unos cuantos pisos y encontrarse con amenidades que exceden sus aspiraciones, como una increíble sala de juegos, una sala de cine para ver su película favorita en compañía de su familia, disfrutar de un reñido juego de bolos, y por qué no, de los beneficios que la natación o las actividades físicas aportan a su salud. Todo, incluso pasear y mimar a su mascota, sin tener que salir de casa.

Esto y más se plasma en la nueva apuesta de Uribe & Schwarzkopf. Se trata de La Recoleta, edificio ubicado en una espléndida zona en el centro norte de Quito. Tres torres conforman esta vistosa construcción: dos destinadas para vivienda, cuyo ingreso es por la avenida Eloy Alfaro; y una torre corporativa, independiente de las anteriores, que se erige sobre la calle Catalina Aldaz. Cada torre de 10 pisos ostenta un diseño vanguardista y ofrece una experiencia completa a residentes y usuarios.

_MG_4909

La Recoleta es el proyecto que más se ha concentrado en brindar increíbles, cómodas y sofisticadas áreas comunales. El lugar está pensado para que cualquier persona pueda residir plácidamente, pues se adapta por igual a la vida de adultos, de jóvenes solteros o parejas que inician su matrimonio, y también aquellas que ya tienen niños, porque ofrece un Kids Club que asegura el entretenimiento de los más pequeños de la familia. Los espacios definitivamente han sido creados para residentes de toda edad, quienes podrán gozar de un concepto de áreas y servicios que complementarán y mejorarán su calidad de vida.

_MG_4828

El Kids Club es un óptimo lugar que cuenta con un pizarrón gigante, un pequeño escenario para montar un show de títeres o una obra de teatro, mesas para juegos, televisión, y por supuesto, la más cálida decoración para convertirse en el lugar preferido de los consentidos de casa.

La piscina cubierta de 15 metros de largo con agua temperada es la perfecta opción para sus momentos de ocio. La experiencia se complementará con una visita al spa, en el que disfrutará del sauna o turco, podrá practicar yoga, o simplemente sentarse en los sillones de descanso.

_MG_4868

¿Es usted más activo? Entonces ejerza su rutina cardiovascular o realice spinning en las modernas máquinas dispuestas para su uso en el gimnasio, o bien, rete a su vecino a una disputa de squash en la moderna cancha diseñada con los más altos estándares para su seguridad deportiva.

Seguro el apetito se habrá motivado luego de estas actividades. Si las costillas son lo suyo, le recomendamos prepararlas en la amplia parrilla de la zona B.B.Q. de La Recoleta.

_MG_4862

La fusión de simplicidad y funcionalidad destacan en estos exponentes de la arquitectura moderna. Los jardines están pensados para conectar a los residentes con la naturaleza, y también se ha adecuado una vía de paseo canino para que su mascota viva la plenitud de los espacios que esta residencia le proporcionan.

_MG_4911

Nada se ha dejado por fuera, también se pensó en un espacio para el aseo de las mascotas, que cuenta con un punto de agua y cómodos espacios para colocar los utensilios de baño. Otra novedad que destaca son los módulos para lavado de automóviles que ofrece La Recoleta, equipados con manguera a presión, aspiradora y bomba de aire.

_MG_4856

La oferta en las torres residenciales es de suites o departamentos de dos o tres dormitorios, según su necesidad. Encontrará áreas desde 52m2 hasta 124m2. En cuanto a costos, la oferta varía desde $1.800 por metro cuadrado. Uribe & Schwarzkopf le ofrece la posibilidad de reservar su nuevo hogar con un depósito del 5% del total, y completar un 25% adicional hasta la fecha de entrega. El saldo lo podrá financiar con crédito hipotecario de cualquier institución financiera.

IMG_4837

Si su necesidad es de oficinas, sin duda este será el lugar que aportará todas las facilidades para su éxito profesional y se convertirá en su socio estratégico. La torre corporativa de La Recoleta ofrece, entre otras cosas, sala de reuniones, equipada con ayudas audiovisuales; Business Center con computadoras, conexión a internet, impresora y scanner; 3 ascensores con capacidad para 12 personas, y vías de emergencia con escaleras presurizadas.

_MG_4816

Culmine su jornada laboral con una visita al gimnasio de la torre corporativa para liberar la tensión acumulada durante el día, y en ese distendido ambiente, haga contactos con profesionales de distintas ramas que podrán ser muy beneficiosos para su futuro.

_MG_4822

Las áreas de oficinas varían entre 50m2 hasta 94m2, con la opción de realizar ampliaciones. Para reservar se requiere un abono del 5% y la cancelación del 35% del valor total hasta la fecha de entrega. El 60% restante lo podrá financiar con crédito bancario. En el mundo de los negocios, las decisiones estratégicas son determinantes del éxito. Esta es una de ellas.

Hacer Comentario