Por: María Gracia Banderas

Home Vega se ha posicionado como una empresa que además de proporcionar los productos adecuados para el diseño del hogar, brinda asesoría en esta materia. La arquitecta Daniela Ludeña, Gerente de Diseño, reveló a CLAVE! algunos secretos que hacen de Home Vega, una acertada decisión al momento de pensar en decorar o remodelar ambientes.

_MG_4473

¿Cómo se traducen la innovación y las nuevas tendencias de diseño a los almacenes de Home Vega?

En la satisfacción que sienten nuestros clientes al encontrar el lugar perfecto para elegir los productos que llenarán con estilo cada rincón de sus hogares. Contamos con un equipo profesional de diseñadores, quienes brindan una asesoría personalizada a cada cliente, y con sus ideas trabajamos cada uno de los espacios con elementos adecuados para crear armónicamente esos ambientes con los que el cliente se identifica.

_MG_4465

Home Vega se caracteriza por hacer Homestyling…

Así es, tenemos ideas innovadoras, con variedad de estilos en revestimientos, decoración, complementos para baños y electrodomésticos. El homestyling es nuestra esencia, es lo que mejor sabemos hacer. Creamos, diseñamos, brindamos soluciones integrales al momento de construir o remodelar; personalizamos los ambientes de hogares y proyectos con estilo y buen gusto.

_MG_4484

¿Cuál es la labor del equipo de diseño de Home Vega?

El equipo de diseño es el responsable de brindar una asesoría personalizada, a través de la investigación de las necesidades de los clientes, y sugiriendo las mejores alternativas, por supuesto, con el soporte de programas especializados. De esta manera el cliente puede tener una idea clara de cómo luciría la propuesta de diseño en el espacio real. Además, si es necesario, se puede programar una visita a la obra para verificar el estilo del proyecto, la ubicación, su arquitectura, trabajar con base en medidas exactas, etc.

_MG_4498

¿Los servicios del equipo de diseño son a nivel nacional?

Home Vega cuenta con un equipo de profesionales en todos los locales del país, y ese es uno de los importantes valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes. En las ciudades que tenemos presencia, siempre habrá un profesional de Home Vega para asesorarlos, sin ningún costo adicional porque esta estrategia es parte de nuestros servicios integrales.

_MG_4491

¿Qué se busca recrear en los ambientes de los almacenes de Home Vega?

Las diferentes alternativas de diseño y estilos, logrando que a nuestros clientes se les facilite la elección de materiales y productos al momento de construir o remodelar. Periódicamente redecoramos estos ambientes, para que siempre nuestros clientes encuentren algo diferente, más aun cuando llegan nuevos productos. Siempre es importante estar a la vanguardia en las tendencias del diseño.

_MG_4464

Si un cliente busca remodelar su casa, ¿cuáles son las primeras secciones que recomiendan visitar?

Siempre debemos iniciar con la sección de revestimientos, ya que es el punto de partida de un proyecto. Luego tendrá que complementarse con otros elementos de baño, cocina y completarlos con detalles de decoración.

_MG_4448

En cuanto a las tendencias que priman en esta temporada, ¿cuál es la recomendación a la hora de elegir materiales y colores?

Esta temporada tenemos mucho dinamismo y movimiento con nuestra nueva colección de mallas y decorados metalizados, que con sus relieves y texturas aportan detalles diferentes y elegantes. Marcamos la pauta de lo nuevo en tendencias y estilos inspirados en nuestras más reconocidas marcas de revestimientos españoles como Saloni, Zirconio, ITT, Grespania.

Equipo de diseño Home Vega

Equipo de diseño Home Vega

Entonces, la experiencia de compra en Home Vega apela a todos los sentidos…

Home Vega es el centro de inspiración para sus clientes, quienes disfrutan de dar paseos por nuestras salas de exhibición. Y sí, cada una ofrece un estilo y detalles únicos que aportan a una experiencia sensorial. Cada local de Home Vega cuenta con más de 60 ambientes que están a disposición de quienes nos visitan y que facilitan la elección de productos.

Hacer Comentario