Picture 1

GLS CONSTRUCTORES S.A.

Dirección: Shyris 344 y Eloy Alfaro

Edificio Parque Central local 102

www.glsconstructores.com

email: ventas@glsconstructores.com

Ventas: 02 382 3934

02 382 5596

0999 833 868

Constructora: 02 382 3945

02 382 3911

El gusto y la pasión por la construcción, por la creación de espacios con alma que permitan el crecimiento del país, fueron los factores que llevaron a Gonzalo León a fundar GLS Constructores.

Han transcurrido 20 años con diversas experiencias en el ámbito de la construcción, desde naves industriales y casas de hacienda unifamiliares, para finalmente especializarse en grandes proyectos de vivienda, oficinas y locales comerciales.

Para Gonzalo y el equipo GLS, el reto es vencer sus propias limitaciones, y sobrellevar las dificultades de orden técnico, políticas de los gobiernos locales y centrales, o adversidades económicas de cada época, para emprender con fuerza y decisión nuevos proyectos, aprovechando al máximo los recursos disponibles para brindar el mayor beneficio a sus clientes y colaboradores.

IMG_0461

¿Cuál es su filosofía corporativa?

Lo primordial es el cumplimiento del honor a la palabra en cuanto a lo que se ofrece a los clientes.

Otro, igual de importante, es el compromiso con el capital humano de la empresa, que hoy suman más de 300 colaboradores, generando un ambiente de trabajo en el que se provee estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo. Tras 20 años de trabajo honesto puedo afirmar que nuestros clientes, colaboradores, y nosotros estamos cosechando lo que sembramos.

Gonzalo León Serrano, Gerente General

Gonzalo León Serrano, Gerente General

¿Cómo transparenta esa honestidad ante clientes nuevos?

En los documentos precontractuales que firmamos damos todas las seguridades del caso, inclusive como empresa nos imponemos multas por cada día de retraso en la entrega de proyectos, con la única salvedad de causas debidamente comprobadas que estén fuera de nuestro control. Mensualmente enviamos la información del avance de obra con fotografías y detalles, para dar confianza en la inversión del cliente.

Los avances de obra e información sobre nuestros proyectos las pueden ver en nuestra nueva página web

www.glsconstructores.com

La página web que hemos implementado de manera interactiva y amigable para mejorar la comunicación con nuestros clientes. Encontrarán el detalle de quiénes somos y los servicios que ofrecemos. Todo esto se complementa con salas de venta, oficinas de atención al cliente, y nuestro equipo de profesionales.

Parque Central y Shyris Century

Parque Central y Shyris Century

¿Qué tipo de asesoría brindan?

Los guiamos en todos los aspectos involucrados en la compra del inmueble. Desde la preinversión, inversión, precalificación para crédito hipotecario si fuese necesario, trámites legales de transferencia de dominio, y absolvemos todas las dudas que pudiesen tener. Nuestro equipo de ventas hace un acompañamiento personal con cada cliente a los bancos, notarías, etc.

¿Cuál es el primer paso para determinar el siguiente proyecto?

Nace del pensamiento de como lograr la mayor satisfacción para los usuarios finales.

Priorizamos la ubicación, y dentro de ello, analizamos el entorno para definir un proyecto que aporte al trazado urbano de la zona. Ser constructor implica construir ciudad, y esa es una responsabilidad muy grande. Con el paso del tiempo hay zonas que pueden mejorar y requieren de visión para detectarlas e invertir en su transformación. Ejemplo de esto es los edificios Parque Central y Shyris Century donde antes había bodegas, mecánicas, y edificaciones viejas; estos edificios empezaron la preventa en $900 el metro cuadrado y hoy se valorizan sobre los $2,000 el metro cuadrado. Dando gracias al crecimiento de nuestro país y la visión de inversionistas.

IMG_0836

¿Qué viene después de definir la ubicación?

El conjunto de elementos que satisfacen la calidad de vida para nuestros clientes.

Esto implica comodidad de accesos, facilidad de transporte, cercanía a zonas comerciales y financieras, y obviamente involucra también calidad en la construcción y en los acabados que ofrecemos, enfocados en priorizar el bienestar del ser humano en todos los aspectos. La consciencia es la que guía la actitud de los seres humanos, en ese mismo sentido, el acierto en el diseño de espacios interiores guiará la vida que los llenará. No construimos paredes y techos, somos proveedores de espacios donde las personas se desarrollarán a lo largo de la vida.

IMG_9497

¿Uno de los proyectos que está comercializando es ZIZA Centro Ejecutivo ubicado en Av. 6 diciembre y Eloy Alfaro?

Sí, es un proyecto corporativo para entrega en Mayo 2017. Tenemos plantas abiertas de 300m2 y oficinas no menores a 50m2 en un edificio de 14 pisos. Cuenta con tecnología de punta, un hermoso lobby vanguardista, y una excelente vista. Una inversión segura por su ubicación y calidad. Es importante resaltar que todos nuestros proyectos los trabajamos con recursos propios, es decir que los compradores no deben esperar que se cumpla el punto de equilibrio, o que el banco desembolse el dinero, para que inicie la construcción del proyecto.

IMG_9747

Su otro proyecto, NAIA, es de vivienda?

Así es, este proyecto estará listo para Diciembre 2017. Tiene la gran ventaja de tener dos calles de acceso, la calle Casanova y la calle Julio Moreno. Que permiten el rápido acceso a las calles principales Av. 6 de Diciembre y Portugal. Ubicado junto al MEGAMAXI.

Es un edificio de diez pisos que ofrece suites de 47m2, departamentos de 68m2, de 92m2, de 105m2, y de 150m2. Además, tiene cuatro subsuelos para estacionamientos. El proyecto cuenta con piscina, gimnasio, jardín, área BBQ, salón comunal y juegos para niños; dando las facilidades para una vida de calidad en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad.

NAIA - Entrega diciembre 2017

NAIA – Entrega diciembre 2017

¿Cómo anticipa el 2017?

Como un nuevo reto que probablemente presentará algunos obstáculos, pero estamos preparados para sortear las adversidades. Creemos en nuestras capacidades y en nuestra gente, creemos en el país, y por ello vamos a mantener el ritmo de crecimiento en cuanto a nuevos proyectos.

Hacer Comentario