DECORACIÓN E INTERIORISMO

La intención de este editorial es describir lo que incluyen las páginas que continúan, pero debo admitir que estoy en aprietos. Las musas me han abandonado, evidentemente porque encontraron mentes más fértiles en los decoradores que aquí derrochan su inspiración.

Las invoco sin respuesta, el reto que enfrento es complicado. Poner en palabras lo que expresan las imágenes que llenan este Especial de Decoración no tiene sentido. Es mejor dejar que hablen por sí solas, y que con ese sublime y silencioso lenguaje de estética y armonía, guíen a los lectores por placenteros senderos.

No importa cuán ecléctico, vintage, moderno o minimalista sea su gusto. Aquí hay maravillas! Mire estas ideas, asesórese con los profesionales que materializarán sus anhelos como trajes hechos a la medida, y dé el paso que marcará una nueva etapa en su vida. 

Los cambios en el entorno físico renuevan los espíritus y rejuvenecen el alma. Un nuevo sofá, un papel tapiz en la pared, o un toque mágico en ese aburrido rincón pueden ser suficientes para que todo luzca distinto. Si busca algo más radical, entregue al olvido lo que tiene y haga su peregrinación en estas páginas hasta encontrar lo que pretende tener.

Los profesionales ajustarán las propuestas a sus presupuestos. Entenderán las necesidades y preferencias de su familia, incluso usarán parte de lo que tiene complementándolo con algo nuevo, para transformar ambientes cotidianos en espectaculares. No hay excusa válida para demorar la decisión que ronda en su mente desde hace mucho tiempo.

Queremos formar parte de este momento en el que usted decide dar un cambio radical a su vida renovando sus espacios. Eso es lo que nos motiva a publicar este Especial de Decoración, con un impresionante despliegue fotográfico de la obra de los más destacados profesionales ecuatorianos que están a su alcance.

Ellos harán el trabajo por usted. Lo suyo es cerrar los ojos e imaginar. Más pronto que tarde se encontrará llegando a casa con más ilusión que el primer día.

Encuentre la lista de decoradores aquí.

PORTADAS-EDITORIAL2

Photo credit: The Breeze Chair by ODE

Hacer Comentario