Picture 4

Decosa se caracteriza por entregar experiencia, calidad e innovación en fabricación local de mobiliario personalizado, brindando soluciones a sus clientes, y cumpliendo las más grandes exigencias de diseño dentro de las tendencias actuales del mercado. Cuenta con un equipo de diseñadores y asesores altamente capacitados, además de maquinaria moderna que le permite mantenerse a la vanguardia, para continuar fabricando productos que excedan los niveles comunes de satisfacción.

_MG_0672

Camilo Cornejo Gerente General y Pablo Cornejo Presidente

Brinda servicios integrales en lo que se refiere a soluciones de mobiliario, desde asesoría en diseño hasta la fabricación e instalación del mueble requerido. En caso de que el mueble precise de elementos especiales que no existan en el mercado nacional, se encargan de realizar la importación de los complementos necesarios, para así entregar un producto completo.

CIELO FALSO ACUSTICO AUDITORIO UDLA

Cielo falso acústico desarrollado y fabricado por Decosa para Auditorio UDLA

Cuenta además con la representación desde hace 19 años de particiones acústicas móviles Hufcor Inc. (EEUU) para división de ambientes, y con la representación de paneles fonoabsorbentes de Fantoni Group (ITALIA). Como complemento a estos dos productos importados, en Decosa se ha desarrollado una solución para acondicionamiento acústico integrado en revestimientos para paredes y tumbado, con varias opciones de diseño y materiales a escoger.

Diseño de 4Studio y fabricado por Decosa

Diseño de 4Studio y fabricado por Decosa

Decosa cuenta con experiencia en el sector hotelero con producto fabricado a medida de acuerdo a los requerimientos especiales de los diseñadores, todo elaborado bajo normas hoteleras internacionales. Los productos van desde revestimientos de madera, respaldos de camas, escritorios, sillones, mesas, barras, celosías decorativas, puertas acústicas, sillas, entre muchos otros productos. Decosa fabrica también mobiliario con un alto nivel de complejidad en cuanto a diseño, ya sea propio o proporcionado por un cliente.

Fabricado por Decosa para RVC Arquitectos Consultores

Fabricado por Decosa para RVC Arquitectos Consultores

También brinda servicios al área corporativa, fabricando muebles especiales que no son hechos en serie, como escritorios, counters de recepción, panelería acústica, puertas, entre otros.

En el mercado de mobiliario residencial se ofertan varias líneas de muebles, exhibidas en el showroom Ocres Design. Finalmente, y a menor escala, atiende al sector de la construcción con la fabricación de clósets, cocinas y puertas.

Diseño de 4Studio y fabricado por Decosa

Diseño de 4Studio y fabricado por Decosa

“Pese a la contracción económica, tenemos confianza en el país, hemos invertido en nuevas líneas de mobiliario para impulsar nuestro almacén Ocres Design. Desde 2015 estamos certificados con la Norma en Gestión de Calidad ISO 9001, con el objetivo de ser más eficientes y satisfacer a nuestros clientes en el país, sino que además es una oportunidad para abrir fronteras y ganar nuevas oportunidades en el mercado mundial que es cada vez más competitivo.

3

Con más de 40 años de experiencia en el mercado ecuatoriano, tienen la satisfacción de haber entregado productos de calidad, de haber crecido como empresa tanto en lo tecnológico como en capital humano, por lo que consideran que es momento de incursionar en el mercado internacional de manera más constante, ya que cuando han exportado, los resultados han sido sobresalientes.

DSC_0739

“Nuestra principal meta hasta finales de este año 2016 es poner en marcha el proyecto de exportación y posicionar nuestra marca en el mercado internacional” señala Camilo Cornejo H.

Ocre Design-22

Teléfonos: 02 2422 890

Dirección: Panamericana Norte Km. 10.5 Parque Delta

Página Web: www.decosamuebles.com

Correos electrónicos: decosa@decosamuebles.com , gerenciadecosa@ocresdesign.com

Facebook: Decosa-Muebles

Hacer Comentario