Picture 3

Decocentro se ha consolidado como la empresa líder a nivel nacional en la importación de papel tapiz. Es representante exclusivo de marcas alemanas, lo que asegura elevados estándares de calidad. Sus productos son hipo alergénicos y lavables, y cuentan con diferentes terminados y capas vinílicas.

20150112_152233 (2)

Con más de 40 años en la industria del papel tapiz, la empresa amplió sus horizontes y ahora abarca líneas de complementos y accesorios para decoración, como cojines que combinan con los diseños de las paredes.

247216-1

Su portafolio de productos además incluye exclusivos paneles autoadhesivos que pueden ser colocados en muebles y paredes. En cuanto a innovación, Decocentro ofrece desde este año un papel tapiz pintable, que permite agregar texturas, para transformar la simpleza de las paredes del hogar en los protagonistas de la decoración.

Fleuri Pastel_RB 2_high

En Europa el papel tapiz es un revestimiento que se utiliza desde hace décadas, y hoy en Ecuador es una tendencia que llegó para quedarse por las bondades que presenta. Destaca que es un material de fácil retiro, por lo cual sin problema los espacios pueden ser redecorados tantas veces como sea necesario, y es un elemento que aporta constantemente a la renovación de cualquier área. En pocos minutos se puede contar con una pared completamente renovada y con estilo, sin soportar el molesto olor a pintura o las demoras por el proceso de secado.

Fleuri Pastel_RB 3_highDecocentro brinda asesoría personalizada a sus clientes. Dependiendo del estilo de vida que llevan, sus gustos y anhelos, apoya en la toma de decisiones sobre el tipo de papel que sería más conveniente colocar en el espacio previsto. El resultado de combinar el papel tapiz con los elementos y colores existentes en el espacio es de alta armonía estética.

R_85781

Teléfonos: 02 3333678

Dirección:

Quito: Checoslovaquia E10-165 y Eloy Alfaro edificio Cuarzo

Cumbayá: Pampite s/n edificio Officenter

Página Web: www.decocentro.com.ec

Correos electrónicos: decocentro.ec@hotmail.com

Facebook: Decocentro

1

4

bau44

20160524_164414 (2)

Hacer Comentario