Hemos llegado a la zona que alberga a los exponentes más distinguidos en cuanto a diseño se refiere. Por supuesto, en la Av. Pampite, no puede pasar desapercibida una vitrina en la que los colores, formas y estilos llaman la atención de quienes la transitan.

ATU se ha consolidado por más de siete décadas como la marca de mobiliario más reconocida en el país. La calidad de sus piezas, la garantía de las mismas y la gran oferta desplegada han posicionado, sin duda, a ATU en el top of mind de los ecuatorianos. Esta marca se especializa en mobiliario de oficina, mobiliario de hogar y exhibidores comerciales, y basa sus diseños en las propuestas internacionales, pero cien por ciento hechos en Ecuador.

_MG_5202

Verónica Olivo y Alejandro Fernández

Ahora, ATU innova y lanza al mercado su marca ATU Design. Para esta nueva propuesta se realizó una alianza con el Art Center College of Design en California, en el que los estudiantes trabajaron en diseños de sillones, sofás y sillas. Ocho de estos diseños fueron seleccionados y producidos a nivel local.

_MG_5185

En este nuevo almacén se exponen las últimas y más vanguardistas tendencias, generando fuertes vínculos con detalles de diseño. Tres líneas son las que encontramos en ATU Design. Art Collection, creados con la participación de los estudiantes mencionados; la línea de Mario Arias que incluye ‘3’, ‘A+’; y Steelcase, la marca más grande a nivel mundial en muebles de oficina. El pasado, presente y futuro están centrados en traducir sus insights en innovaciones que hacen del mundo un sitio mejor. Steelcase dirige bastantes de sus recursos a la investigación, con el fin de desarrollar productos acertados dentro de los espacios laborales y colaborativos. Las variadas opciones como la sillonería Steelcase, son muy modernas con garantía de por vida y con productos totalmente ergonómicos adaptables al ser humano y que garantizan su bienestar.

_MG_5186“La tendencia actual se enfoca en espacios abiertos para generar comunicación. Lo que está sucediendo es que los empresarios están encontrando la manera de optimizar recursos, al disponer que las horas de trabajo de sus empleados sean desde sus hogares, evitando así los costos fijos que acarrean los metros cuadrados de una oficina. Por ejemplo, la propuesta de Mario Arias es armar tu espacio de trabajo en tu casa. El futuro es el home office; conectarte mediante la tecnología y estar en constante comunicación a través de esta vía”, afirma Verónica Olivo – Jefe de Márketing de ATU.

_MG_5235Es así que ATU al optimizar y permitir espacios cómodos de trabajo, promueve un engagement entre el empleado y la empresa para la que trabaja. “Hemos realizado estudios que prueban que mientras más amigables y cómodos son los espacios de trabajo, mejor es el desempeño del profesional. Por eso las áreas que permiten la comunicación y el compartir con los colegas son fundamentales”. En este marco, en ATU se ofertan productos con amplias opciones de diseño prestos para satisfacer todo tipo de necesidades y gustos.

_MG_5198

ATU Design busca dar “un plus a la marca, que no sea solo mobiliario, sino un complemento. Por ejemplo, una silla que marque una tendencia en el espacio. Son colores vivos, fuertes, que cuando la gente mire estos elementos sepa que corresponden a ATU. Eso queremos lograr, además que los diseños son exclusivamente nuestros”, señala Alejandro Fernández, Asesor de Diseño.

_MG_5251Los encargados del proyecto de apertura del showroom Cumbayá ATU, fueron Alejandro Fernández – Diseño Interior y Verónica Olivo – Márketing.

ATU amplió su espectro y ofrece líneas que superan las necesidades del mercado en general, con ofertas atractivas para distintos presupuestos, satisfaciendo a plenitud todas las expectativas, principalmente, de oficinas.

_MG_5225

ATU también pone a disposición su nuevo servicio que va de la mano de la oferta de producto. Se trata de CLM: Customización, Llave en mano y Mantenimiento de muebles. En la primera se ofrecen muebles a la medida; en la segunda se hace la entrega del proyecto completo, es decir el cliente entrega en obra civil y ATU se encarga desde pisos, paredes, cableado, etc.; y por último, se ofrece también mantenimiento de mobiliario como retapizado, reparaciones, y las necesidades que se presenten.

ATU es una marca consolidada por su remarcable oferta y una vez más, se roba la atención al proponer vanguardia y modernidad.

Hacer Comentario