amha

Dos ramas dan vida al concepto integral de la empresa de Ana María Hanze. El primero es Amha Desing, estudio de arquitectura y diseño de interiores, que implementa los proyectos, supervisa las obras, y las completa en su totalidad bajo el concepto de “llave en mano”. El otro es Amha Home, laboratorio creativo en el que además de materializar ideas, se diseña todo tipo de productos para el hogar, en colaboración con artistas y artesanos emergentes.

_MG_5333

AMHA DESIGN se identifica por su estilo y personalizada atención al cliente. “Nuestro servicio de consultoría es integral, cubre desde lo macro hasta lo micro con el nivel máximo de detalle. Manejamos tendencias que convierten ambientes en gratos espacios, en los que nuestro cliente se siente acogido. Despertamos sensaciones de placer, felicidad, orden y paz. Trabajamos en todos los estilos, pero en cada uno nos caracterizamos por manejar una estética fresca, ordenada y light”, señala Ana María Hanze.

_MG_5503

El diseño de espacios obedece a un proceso colaborativo y de equipo entre el cliente y la firma de arquitectura de interiores. Estos espacios reflejan los gustos, aspiraciones, y necesidades de lo que se requiere, para obtener del proyecto el máximo beneficio.

_MG_5652

La primera etapa o el anteproyecto es exploratoria y conceptual. En ella se recogen todos los deseos del cliente, desde sus gustos en arquitectura y diseño, hasta colores y materiales. En este proceso el cliente debe participar e involucrarse en la toma de decisiones. La recomendación es separar un espacio en su agenda, una o dos veces por semana, para dedicarlo exclusivamente a esta etapa. “Nuestras fechas de entrega toman en consideración esta disponibilidad”.

_MG_5651

Una vez definidas todas las necesidades, AMHA DESIGN trabaja el anteproyecto que es una versión inicial de cómo será la entrega final de los planos de diseño. Es en esta etapa donde el proyecto es susceptible de incorporar todos los cambios necesarios: colores, recursos, acabados, materiales, muebles y todos los diseños relacionados. Los productos son diseñados in-house y es la primera marca que unifica a artistas y artesanos ecuatorianos en un solo espacio.

_MG_5534

Las entregas son muy detalladas e instructivas para que el cliente tenga la opción de cotizar su implementación con el proveedor de su elección. “Además, así podrá tener la alternativa de que la implementación del proyecto pueda ser “faseada” a sus tiempos y disponibilidad. En el escenario que nuestro cliente desee que AMHA DESIGN sea el ejecutor o se encargue de la dirección arquitectónica del proyecto, estamos preparados para hacerlo”.

_MG_5682

“Somos una empresa joven, muy organizada, en la que manejamos nuestro estudio de arquitectura y nuestra línea de productos como empresarios, no solo como profesionales de diseño. Esto nos permite dar servicios de calidad, cumpliendo los tiempos y estándares prometidos al cliente. Somos un equipo numeroso que tiene capacidad para atender varios proyectos al mismo tiempo, con la ventaja de que así asignamos el arquitecto o diseñador ideal de acuerdo al perfil de cada cliente”, manifiesta Ana María.

_MG_5662

AMHA DESIGN cuenta con un showroom en Guayaquil y una tienda on line. El diseño es de alta calidad y muy alineado a las tendencias mundiales.

_MG_5435

Telf Oficina: 04 5014379 / Showroom: 04 6052222

Dirección: Oficina: Km 6 Vía Samborondón, Plaza Lagos Town Center, Edificio Mirador Este, Oficina 211.

Showroom: Km 2 Vía Samborondón, Samborondón Bussiness Center, Local 6.

Página Web: www.amhadesign.com

Correos electrónicos: info@amhadesign.com

amhashop@amhadesign.com

_MG_5559

Hacer Comentario