Como arquitecto busco satisfacer las necesidades de mis clientes considerando aspectos técnicos y funcionales, priorizando el objeto arquitectónico en sí, su relación con el entorno y con el usuario.

_MG_2693

Víctor Chávez

Procuro generar un concepto que es la base del diseño, y que me permite conseguir una arquitectura que provoque sensaciones y percepciones, con la que sus dueños se sientan plenamente identificados.

En ciertas obras he tenido carta abierta para jugar con concepciones diferentes. Esto me permite, sin lugar a dudas, una expresión arquitectónica más arriesgada, mucho más conceptual, que no siempre es fácil de conseguir por los estereotipos que muchas veces tenemos arraigados. Por ejemplo, la planta libre y además abierta que permite una integración total del espacio y que el exterior se viva desde el interior y viceversa.

La principal característica es un empeño por jugar con relaciones espaciales; que a la arquitectura se la sienta y se la viva, que se la disfrute, que se la aprecie, que el usuario se apropie de esa arquitectura.

La arquitectura de Víctor Chávez es “contemporánea, fresca, que refleja y marca un estilo personal; que juega con las alturas, los volúmenes, las relaciones espaciales. Es una arquitectura dinámica que conquista a sus usuarios”.

  • Site Center Cumbayá • 02 380 1252 • 099 9350015
  • vchavez@constructoraoc.com
  • www.vcbarq.com • www.constructoraoc.com

IMG_2644

_MG_2672

WGlobal_Arq.VictorChavez3519 2

WGlobal_Arq.VictorChavez3513

WGlobal_Arq.VictorChavez3585

WGlobal_Arq.VictorChavez3564

WGlobal_Arq.VictorChavez3550 1

WGlobal_Arq.VictorChavez3639

Hacer Comentario