Su arquitectura se basa en el entendimiento de la filosofía de vida de sus clientes. La magia está en entender el día a día de la familia, y en función de ello, adaptar la arquitectura a esos requerimientos.

AA_MG_2835.jpgbn

Isidro Pino Moreno

Es extremadamente funcional. Mira la arquitectura de adentro hacia fuera en el afán de encontrar espacios que sean ricos en iluminación y muy prácticos, donde no exista desperdicio de áreas. Una vez que soluciona la parte funcional interior de la vivienda, escarba en los recovecos de la creatividad para dar vida a la volumetría y fachadas exteriores de la casa

CASA RM 2

CASA RM

Ningún proyecto funciona si es estético por fuera pero carece de funcionalidad en su interior. Incluso el entender por dónde sale y se esconde el sol debe ser analizado a partir de la función de cada espacio según el criterio de cada cliente, pues hay quienes buscan encontrar el sol mientras otros pretenden esconderse de él. Lógicamente, la ubicación y forma del terreno son determinantes para definir la implantación de la casa.

CASA RM 3

CASA RM

Su arquitectura es contemporánea pero atemporal. Presenta cortes muy ricos y modernos, ambientados con materiales que dan calidez a los espacios, como piedra y madera. Grandes ventanales permiten visualizar y enmarcar ciertos elementos y ángulos de la naturaleza exterior, que bien podrían ser fuentes de agua o esculturas, en ambientes complementados con vegetación y paisajismo pulcramente manejados, para que el producto terminado tenga personalidad.

CASA GD 2

Al diseñar proyectos para usuarios cuyos estilos de vida no conoce de primera mano, no se permite trazar con atrevimiento sino más bien elabora una arquitectura organizada y prudente, que no permite desperdicio de áreas y es funcional.

CASA MC 2

CASA MC EN COLABORACIÓN CON PMJ ARQUITECTOS

Es fiel admirador de la arquitectura moderna, pero es, en el fondo, un arquitecto extremadamente sensible a los deseos de sus clientes y al análisis del entorno en el que construirá. Ejemplo de esto último es Mumbai, proyecto ubicado a una cuadra de la plaza central de Cumbayá, cuya arquitectura es de corte neoclásico, porque debe responder al entorno de centro histórico que tiene esa zona. Los espacios interiores incorporan elementos arquitectónicos neoclásicos, combinados con elementos decorativos contemporáneos para provocar un eclecticismo muy liviano a la vista, y por ende, atemporal.

CASA MC 3

CASA MC EN COLABORACIÓN CON PMJ ARQUITECTOS

CASA MC 4

CASA MC EN COLABORACIÓN CON PMJ ARQUITECTOS

CASA PCH 2

CASA PCH

CASA PCH 1

CASA PCH

EDI. VERONA 3

EDIFICIO VERONA

CASA RM 1

CASA RM

Hacer Comentario