Feria de la vivienda MI CASA CLAVE! 2011

Con el propósito de brindar a las familias una oportunidad de escapar del ritmo acelerado y furioso de la ciudad; Villa Fontana ofrece un estilo de vida único e incomparable, ideal para entrar en contacto con la naturaleza, y a la vez disfrutar de un ambiente residencial de lujo, con todas las comodidades de la ciudad.

Villa Fontana es un espacio seguro, privado y exclusivo con características únicas nunca antes vistas en otros proyectos. Tiene como elemento principal el agua; por lo cual cuenta con dos grandes lagos ornamentales y diez fuentes de agua exquisitamente distribuidas en más de 17,000m2 de áreas verdes comunales, creando así la armonía perfecta entre vivienda y naturaleza.

Se construyó con un concepto de grupos de viviendas o clusters. Todas las viviendas tienen una fuente o lago cercano logrando así que todas sean privilegiadas con el elemento del agua y áreas verdes y al mismo tiempo gocen de mayor privacidad. La urbanización cuenta con una amplia casa comunal de 400m2 que incluye piscina, duchas y vestidores, BBQ y juegos infantiles.

La construcción se realizó cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y servicios; como son: cerramiento perimetral, garita de guardianía equipada con circuito cerrado de televisión y modernos equipos de vigilancia, cableado subterráneo e iluminación de 240 postes metálicos ornamentales, sistema de riego computarizado para todas las áreas comunales y acometida de agua potable y riego para el jardín de cada vivienda.

En el 2012 comenzará a operar el nuevo Aeropuerto Internacional de Quito, ubicado en el sector de Tababela. El Municipio ha comprometido la terminación de esta obra y sus respectivas vías de acceso lo que promete un traslado rápido, seguro y eficiente a la ciudad.

La construcción de Villa Fontana se realizó con un equipo de profesionales del más alto nivel que garantizan la calidad de la construcción, el perfecto funcionamiento de los sistemas eléctrico, pluvial, sanitario y de riego. Todos los materiales utilizados para la construcción, cumplen con las más altas especificaciones técnicas de calidad, operatividad, durabilidad y cuentan con las respectivas garantías de los proveedores.

El diseño arquitectónico permite la mezcla perfecta entre naturaleza y vivienda en un perímetro amurallado con un único acceso que garantiza la seguridad y el control. El diseño paisajístico de los más de 17,000m2 de áreas verdes y recreativas incluye más de 20 especies distintas de árboles y más de 50 tipos de plantas ornamentales, para así lograr un precioso balance de colores que realzan la estética de la urbanización. También se mantuvieron más de los 100 algarrobos endémicos los cuales siguen formando parte del diseño paisajístico.

El área promedio de los terrenos es de 600m2 y permiten la construcción de viviendas de más de 450m2 habitables. Actualmente VILLA FONTANA se encuentra 100% terminada y 80% vendida. La empresa promotora tuvo el acierto de reservar los lotes de mejor ubicación por vista y proximidad a lagos y fuentes. Adicionalmente la empresa promotora ofrece financiamiento directo, sujeto al respectivo análisis crediticio de los clientes.

Hacer Comentario