Feria de la Vivienda MI CASA CLAVE! 2011

¿Qué tipo de oferta presenta EUSKADI?

Son 30 apartamentos entre los que contamos con: suites, departamentos de 2 y 3 dormitorios, sala de estar, estudio, áreas para servicio y, tenemos dos departamentos dúplex con jardín.

¿La distribución?

El edificio EUSKADI cuenta con amplias Suites de 62m2, departamentos de 2 dormitorios de hasta 112m2 y de 3 dormitorios de hasta 184m2.

¿Y el precio?

El precio varía de acuerdo a la altura.

¿Cuál es la forma de pago y financiamiento?

Siempre damos facilidades a nuestros clientes, estamos abiertos a diversas formas de pago que nos puedan proponer. Nuestra oferta es el 10% para la reserva del departamento y un 20% adicional a pagar mientras dure la ejecución de la construcción. El 70% restante a la fecha de entrega del departamento, puede ser financiado por instituciones financieras como bancos, IESS o mutualistas.

¿En que estado se encuentra el proyecto?

El proyecto EUSKADI se inició el mes de marzo del 2010 y se prevé la entrega para marzo del 2012. En este momento hay un 53% de ventas formalizadas y esperamos que las ventas que se realicen en la Feria y post feria de Mi casa CLAVE! se llegue a un 70% del total del proyecto.

¿Qué tipo de acabados?

Los propietarios de EUSKADI podrán disfrutar de excelentes acabados como son: Pisos de madera, alfombra importada en dormitorios, cerámica importada especial en pisos y paredes de baños y cocinas, grifería y sanitarios de lujo. Mesones de granito en baños y cocinas. Puertas de seguridad en ingreso al departamento y decorativas con diseño moderno en ambientes interiores.

¿Quién es el Arquitecto y equipo de trabajo que respalda el proyecto?

TAMAYO & ASOCIADOS lanzó al mercado el proyecto EUSKADI cuya construcción y dirección técnica está a cargo de manera directa por el Ing. Santiago Tamayo que, en su calidad de Gerente Técnico, es el responsable de todos los aspectos constructivos y de acabados como viene realizándolo desde hace más de 15 años en diversos proyectos de la Constructora. El diseñador del proyecto es el Arq. Eudoro Ordoñez, también de amplia y reconocida trayectoria en el campo de la planificación de viviendas en conjuntos habitacionales.

¿Valores agregados que tiene el proyecto?

Además de contar con una hermosa vista a la ciudad, con generosas áreas verdes (380m2) y recreativas, también dispone de un amplio Hall y sala de ingreso, 2 ascensores. Sala de eventos sociales, Baño Turco, Gimnasio, amplio jardín con instalación de área de BBQ y juegos infantiles, 2 subsuelos de estacionamientos vehiculares y bodegas para cada departamento. Como servicios para confort de los usuarios el edificio ofrece: gas y agua caliente centralizados, generador de emergencia para Halls y ascensores, guardianía las 24 horas, circuito cerrado de TV entre otros.

¿Algún detalle diferenciador del proyecto EUSKADI?

Es un proyecto diseñado para ejecutivos y personas que requieren vivir dentro de la ciudad en una zona con múltiples servicios o familias que tengan necesidad de espacios amplios con la seguridad y comodidad que un edificio de estas características les brindará.

¿Por qué invertir en el proyecto EUSKADI?

Es un proyecto con una ubicación privilegiada, excelentes acabados y tiene una muy buena proyección para recuperar la inversión realizada con una amplia plusvalía.

Adicionalmente, el Edificio EUSKADI tiene el sólido respaldo y la garantía de una firma como TAMAYO & ASOCIADOS CONSTRUCTORES que cuenta con una experiencia de más de 40 años en el mercado inmobiliario, realizando responsablemente proyectos de diversa naturaleza.

Hacer Comentario