Feria de la vivienda MI CASA CLAVE!

María Dolores Montúfar, Gerente Comercial y socia, nos comenta que DEPSA Ingeniería Inmobiliaria está conformada por socios emprendedores que manejan profesionalmente negocios complementarios que convergen en la satisfacción del consumidor final del mercado inmobiliario, entre estos consultoría, promoción, gerencia de proyectos, construcción y comercialización de sus proyectos.

Hasta el día de hoy, hemos desarrollado varios proyectos inmobiliarios como consultores y promotores, tercerizando su comercialización, pero el aprendizaje y la experiencia acumulada en los últimos años, nos han permitido constituir finalmente nuestra propia inmobiliaria.

Nuestro trabajo se respalda en la transparencia, determinación y constancia canalizados por profesionales expertos en su rama cuya conjugación resulta en un equipo multidisciplinario que brinda al cliente las mejores soluciones habitacionales.

Nuestra labor inicia con el estudio de mercado que nos permite crear el producto de acuerdo a la demanda existente, continúa con una planificación apropiada para luego ofrecerlo al inversionista, institución financiera y al consumidor final, nuestros servicios son eficaces y personalizados.

El cumplimiento de nuestros compromisos nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestros proyectos inmobiliarios han sido tan exitosos que nos han permitido llegar a las fechas de entrega con hasta el 100% ya vendido.

SURAJ Residencias, es el mejor ejemplo de lo antes mencionado por lo que agradecemos a todos los que depositaron sus sueños en este proyecto que hoy se cristaliza en un lugar exclusivo y privilegiado para vivir.

En base a este gran éxito proponemos nuevas soluciones habitacionales en el Valle de Cumbayá y en el Valle de los Chillos. En etapa de preventa contamos con el edificio Universo Plaza, suites y departamentos en el centro norte de Quito, muy cerca de centros comerciales, supermercados, Parque La Carolina y del centro financiero y la ciudad. Y Yagüira Hacienda – Casa Club en Mindo, con un concepto innovador en el Ecuador que agrupa vivienda vacacional, ecoturismo y aventura.

Hacer Comentario