Feria de la Vivienda MI CASA CLAVE! 2011

Grafito, está dividido en dos sectores, con ascensores independientes para cada sector. El Oeste con vista al Pichincha, tiene entre uno y tres departamentos por piso. El sector Este con vista hacia la González Suárez, tiene el mismo concepto de exclusividad en cada piso. El edificio tiene 16 niveles de departamentos, un nivel compartido entre departamentos y parqueaderos, más cuatro niveles de parqueaderos.

En cuanto a distribución, suites y departamentos de dos y tres dormitorios. Las suites en áreas desde 58.60m2, departamentos de dos dormitorios desde 93.80m2 y departamentos de tres dormitorios desde 136,50m2. De hecho, el proyecto está concebido para que se puedan unir ciertos departamentos y obtener a gusto del cliente el tamaño adecuado a sus necesidades. Bajo este concepto de flexibilidad, tenemos en algunos pisos un solo departamento por piso.

La forma de pago y el financiamiento son inmejorables. El cliente reserva con el 20% y en 18 cuotas se cancela otro 20%. El financiamiento del 60% se puede realizar con la institución bancaria o financiera de su preferencia, hasta veinte años plazo. El proyecto está calificado cómo AAA por algunos bancos por lo que es my fácil para nuestros clientes obtener el financiamiento.

Por feria, estamos reservando con $2.000 y en 15 días se debe completar el 20% del valor total del departamento. En este momento el cliente se hace acreedor a $1.000 de descuento.

La construcción se inició en el mes de junio de 2010 y ya tenemos la estructura y losa hasta un sexto piso y se puede apreciar el sólido diseño de la estructura en hormigón armado y la calidad de sus losas.

Hemos tenido una gran acogida, por lo que actualmente se encuentra vendido un 60% del proyecto.

Es importante destacar como valores agregados del proyecto, el diseño y la construcción. El haber logrado tres departamentos por piso en cada sector independiente, brinda esa exclusividad y privacidad que busca el cliente. Además, Adriana Hoyos ha realizado el diseño interior del edificio y sin duda ha logrado una personalidad única, que se refleja en el gran lobby que es la carta de presentación del edificio.

Las áreas comunes recreativas han sido diseñadas cuidadosamente, de tal manera que los espacios inviten a ser disfrutados por todos los propietarios del Edificio Grafito. Entre las áreas destinadas al esparcimiento, tenemos una amplia sala cubierta equipada y una zona para ejercicios.

El área descubierta será con seguridad, el lugar para compartir en familia. Cuenta con un agradable espacio destinado para tomar sol y relajarse en sus dos hidromasajes.

Dentro de las múltiples ventajas y beneficios que tiene el edificio Grafito, destacamos el gas y agua caliente centralizada, generador eléctrico de emergencia para todo el edificio, guardianía permanente y monitoreo, accesos con sistemas magnéticos y cuatro ascensores inteligentes de última generación.

Son innumerables los beneficios con que cuenta el Edificio Grafito. Su ubicación, diseño y garantía son la carta de presentación de RFS Constructora en este magnífico edificio.

Le invitamos a vivir al mejor estilo con exclusividad, relax, status y confort.

Hacer Comentario