Feria de la Vivienda MI CASA CLAVE! 2011

El terreno donde se inició la construcción tiene dos frentes, a la Av. Occidental por el lado Este y a la Calle Alonso de Torres en el lado Oeste con una impresionante vista hacia la ciudad, la que se recrea desde el horizonte más lejano al sur y al norte, como una postal. En la mañana se ve despejada toda la cordillera con sus nevados, todos los departamentos reciben ese sol, siendo imposible que en un futuro pueda esto cambiar.

Es un sector muy exclusivo y a la vez estratégico. El acceso al edificio es por la calle Alonso de Torres en el sector del cul-de-sac. Al encontrarse en el centro de la parte moderna de la ciudad, es muy fácil y rápido dirigirse tanto hacia el norte cómo hacia el sur y en pocos minutos estar en el centro financiero y comercial.

En cada piso se distribuyen únicamente tres departamentos. Una suite y departamentos de dos y tres dormitorios, pudiendo unirse y tener una mayor área, si así lo requieren nuestros clientes. Las suites tienen un área desde 56m2, departamentos de dos dormitorios desde 87m2 y de tres dormitorios desde 125 m2.

Tenemos facilidades de pago, se reserva con el 20% y en 18 cuotas se cancela otro 20%, para que el cliente pueda obtener financiamiento por el 60% con la institución bancaria o financiera de su preferencia hasta veinte años plazo. Este proyecto está calificado como AAA por algunos bancos, por lo que será muy fácil obtener el financiamiento.

Durante los días de feria el cliente puede reservar con $2.000 y a los 15 días completar el 20% del valor total del departamento. En ese momento, el cliente se hace acreedor a USD 1.000 dólares de descuento!.

La construcción se inició en el mes de marzo y actualmente se están realizando trabajos de nivelación y movimiento de tierras. La entrega se efectuará en marzo de 2013.

RFS Constructora cuenta con un equipo de profesionales de primer orden, Arquitectos e ingenieros que contribuyen en el diseño, planificación y ejecución del proyecto al más alto nivel técnico que ha caracterizado a la constructora durante su trayectoria.

El lote de terreno al estar entre las calles Alonso de Torres y la Av. Occidental (Mariscal Sucre), tiene lo mejor de la vista del sector. El diseño contempla la construcción de dos torres de departamentos, una inferior y otra superior que no interrumpe la visibilidad una con otra. Además cuenta con áreas verdes recreativas y una sala comunal cubierta la cual equiparemos con máquinas de ejercicios.

Dentro de los beneficios con que contará el proyecto, debemos detallar como los principales, un sistema de gas y agua caliente centralizados, generador eléctrico para todo el edificio, seguridad con guardianía y sistemas magnéticos para ingresos, ascensores inteligentes de última generación.

RFS Constructora con 44 años de impecable trayectoria en el desarrollo de proyectos inmobiliarios representa sin duda la mayor seguridad para quien invierte en nuestros proyectos, sin dejar de lado la calidad, garantía y cumplimiento.

Le invitamos a visitar nuestros proyectos ubicados estratégicamente en los mejores sectores de la ciudad:

Edificio Torre Lomas, en el sector de Ponciano alto.

Conjunto de casas Cucardas de Las Lomas, en Ponciano alto.

Edificio Samoa y Astana, en la Av. República de El salvador.

Edificio Grafito, en la Av. González Suárez.

Edificio San Lucas, en la Av. Coruña y Whymper.

Hacer Comentario