Feria de la vivienda MI CASA CLAVE! 2011

El Conjunto Residencial Altos de la Viña ofrece casas adosadas de tres pisos con acceso a la terraza y acabados de primera, como porcelanato, piso flotante, granito y amplias ventanerías para disfrutar de la luz natural y de los paisajes que rodean al proyecto.

Son aproximadamente 183m2 a la venta por unidad, que incluyen, en el primer piso: sala, comedor, baño social, cocina, patio posterior con su área verde; segundo piso: sala de estar familiar y dormitorio máster con su baño privado; tercer piso: dos dormitorios con 1 baño completo; terraza accesible y dos parqueaderos.

Ofrecemos un crédito directo de hasta el 30% del valor de la vivienda, que puede ser cancelado en cuotas mensuales, hasta junio o diciembre del año 2012, dependiendo de la etapa que escoja. El saldo se puede financiar con crédito hipotecario de cualquier institución financiera. Somos flexibles en el plan de pagos, escuchamos sus planteamientos y hacemos interesantes descuentos por pagos de contado.

El proyecto se encuentra en etapa de preliminares, o sea en construcción de muros, cerramientos y nivelación de plataformas. Tenemos programado iniciar la construcción de la primera etapa de casas en el mes de julio del presente año.

La comercialización y venta del proyecto se lanzó en el mes de febrero del presente año, recibiendo una gran acogida del público y logrando vender más del 20% del total de casas en dos meses. Obviamente el precio de las viviendas en etapa de preliminares tiene un descuento especial, que hace que las personas interesadas en invertir, se decidan inmediatamente en reservar su vivienda en el Conjunto Residencial Altos de la Viña, que ahora, se lo puede hacer con tan solo $1.000 dólares.

La planificación, diseño, construcción y comercialización integral de Altos de la Viña, está a cargo de RCV Constructora Inmobiliaria, de esa forma logramos que el cliente no tenga que preocuparse de dos empresas al momento de invertir en su vivienda, ya que solamente RCV es la responsable tanto de la venta como de la construcción.

RCV Constructora Inmobiliaria está llegando a su séptimo año de planificar, construir, vender y entregar Conjuntos Residenciales en la ciudad de Quito. Cuenta con un equipo de profesionales jóvenes, entusiastas, con experiencia y con un alto grado de responsabilidad que ha logrado conseguir el éxito total en cada uno de los proyectos realizados, logrando que nuestros clientes siempre hagan una “Inversión segura en manos confiables”.

El diseño arquitectónico vanguardista, realizado por el Arq. Roberto Chávez Valle, se integra fácilmente con el entorno ecológico natural de la zona. Además se prevé jardinerías en todas las etapas y amplias áreas verdes recreativas dotadas de juegos infantiles.

Nosotros sabemos que usted vela por su salud y la de su familia, y la mejor forma de mantenerse sano es con el deporte, especialmente con el trote y bicicleta que lo puede realizar en medio de la naturaleza y de paisajes únicos a lo largo del camino del Chaquiñán, el cual lo puede encontrar en la esquina de su casa.

Ser parte de Altos de la Viña, es una inversión que le garantiza rentabilidad, seguridad, plusvalía y es la oportunidad que usted esperaba para obtener “El bienestar de su familia, al mejor precio”

Hacer Comentario