Feria de la Vivienda MI CASA CLAVE! 2011

Dentro de nuestro portafolio, contamos con: terrenos ubicados en el Sur de Quito, en “Santo Domingo de Cutuglahua” atrás del INIAP, zona hacia donde inexorablemente está creciendo la ciudad; en un entorno privilegiado rodeado de áreas verdes y montañas. Además goza de una infraestructura vial estratégica. Terrenos desde 200m2 en el Sur de Quito y desde 400m2 en la costa Ecuatoriana. Casas Adosadas desde 42m2 hasta 85 m2, desde $25.050 hasta $35.000 en terrenos de 200m2.

Conjunto Residencial “El Belén”: 85 m2 de terreno, 85 m2 de construcción en dos plantas, Tres dormitorios, Dos baños completos, Baño social, Cocina amplia, Patio y Parqueadero frente a la casa. Inicia la construcción en octubre de 2011.

Urbanización “San Cayetano”: 200 m2 de terreno, 42 m2 de construcción, con proyección hasta 138 m2, dos dormitorios inicialmente, con opción de crecimiento a 4, 1 baño completo, Cocina, Áreas sociales. Inicia la construcción en junio de 2011.

Ofrecemos alternativas de financiamiento de acuerdo al perfil del cliente: Ahorro programado para la vivienda; SIN ENTRADA; Crédito Directo; Tarjetas de crédito; colocación de crédito hipotecario en las diferentes instituciones financieras, BONO DEL MIDUVI.

Al comprar en planos, el cliente se beneficia del precio preferencial por confiar en el proyecto y la plusvalía a medida que el proyecto se desarrolle. Otro beneficio es que se programa un ahorro para la vivienda, rompiendo la barrera de la entrada típica, así el cliente planifica su compra y aprovisiona sus ingresos.

La venta ha sido un éxito por el producto que se ofrece y sus facilidades de pago. Al momento, están comercializados más del 70% de las unidades disponibles.

Cabe destacar el equipo de Trabajo de los Proyectos del Sur: Diseño Urbano: Arq. Carmen Elena Ribadeneira, Construcción: Smartbilden, Estudio de Impacto Ambiental: Ing. Francisco de la Torre, Fiscalización: Arq. Roberto Chiriboga, Gerencia de Proyecto: Ledific, Fideicomiso: Enlace Negocios Fiduciarios.

El estilo arquitectónico de la urbanización y de las casas destaca el entorno verde del lugar, integrándolo hacia adentro a través del paisajismo y mantenimiento de los árboles del sector. Se contempla pequeños lagos y cuidado de las acequias circundantes. Se ha previsto un plan de incentivos para que cada propietario tenga a su cuidado un árbol que sembrará en el jardín de su casa.

El crecimiento de la casa está proyectado hacerlo respetando la fachada frontal y optimizando el espacio del terreno. Los 138m2 se logran en dos pisos. Interiormente se han diseñado de manera flexible para que la unidad pueda satisfacer la necesidad de habitación de uno o más núcleos familiares.

El proyecto ha respetado grupos de árboles de gran valor, áreas de protección de vertiente y quebrada, ricas en vegetación nativa. Cuenta con senderos peatonales y de bicicletas, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias. Se sembraron árboles característicos de la Sierra a lo largo de las calles principales en forma alternada con los espacios de parqueo. Pequeñas plazas junto a los espacios destinados a dar servicios a la comunidad. Miradores conectados entre sí y con las áreas verdes por senderos.

Hoy, es un buen momento para invertir en Proinco Inmobiliaria, el país cuenta con una tendencia económica estable, incentivos por parte del estado (Bono de la vivienda) y es un sector en crecimiento plusvalístico. Invierta seguro en un proyecto inmobiliario integral, sin entrada y sin garante, con cuotitas desde $150 a 24 meses y crédito hasta 15 años plazo.

Hacer Comentario