Feria de la vivienda MI CASA CLAVE! 2011

El cliente puede acceder al financiamiento con la entidad financiera de su preferencia: Banco del Pacífico, BIESS, Bono del MIDUVI (proyecto calificado) y además JM Bienes Raíces ofrece Crédito Directo.

El Proyecto inició la construcción en Mayo de 2009 y en la actualidad el 36% se encuentra vendido. La fecha de entrega está prevista en 18 meses.

El equipo de trabajo que respalda el proyecto, está conformado por su Promotor, Jorge Morán, Diseño y Dirección Arquitectónica, Arq. Alberto Elizalde Yulee, Construcción Arq. Mario Jarrín Vallejo y la comercialización, JM BIENES RAÍCES, con experiencia de 14 años en el mercado inmobiliario.

FLORENCIA tiene un estilo arquitectónico contemporáneo tradicional con ladrillo visto, la utilización de materiales pétreos y de alta durabilidad.

Conjunto Residencial Florencia, tiene características inmejorables. Está conformado por 14 edificios de 3 y 4 pisos. Portones de seguridad y guardianía para cada sector, espectaculares y amplias áreas verdes y jardines.

Para la recreación y entretenimiento, una Casa Club, piscina con playa de asoleamiento, salón y cafetería, terrazas pérgolas, gimnasio, canchas de uso múltiple, área de juegos infantiles y jardines con caminos peatonales.

FLORENCIA, tiene todo para ser considerado un proyecto diferente. Su estilo de vida que viene dado por el tipo de departamentos y su espectacular diseño. Cocina tipo americana, chimenea, balcones, una Casa Club, Minimarket, circuito cerrado de televisión, tarjetas magnéticas para acceso, portones de seguridad y guardianía para cada sector.

En FLORENCIA, usted invierte en un estilo de vida que además, le permitirá alcanzar una alta plusvalía, por estar ubicado en una zona de gran desarrollo en el Norte de Quito.

Como una promoción especial, durante la Feria y hasta el Día de la Madre, con la reserva del departamento nuestros clientes se harán acreedores a la línea blanca.

Hacer Comentario