Feria de la Vivienda MI CASA CLAVE! 2011

En doce años de trayectoria, INMOSOLUCION S.A., ha venido desarrollando proyectos habitacionales en las 3 ciudades más importantes del país como son Quito, Guayaquil y Cuenca.

Al ser líderes en servicios integrales inmobiliarios, nuestro crecimiento avanza a pasos agigantados, posicionando nuestra marca a nivel nacional, desarrollando productos rentables, contando con diseños innovadores de calidad, sistemas constructivos de vanguardia y promoviendo la responsabilidad social.

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de una adecuada planificación, desarrollo de la construcción y comercialización, como obra civil institucional y promoción del proyecto, así nació el Edificio DROM PLAZA (Torre Oficinas ISSFA) ubicado en las calles Villalengua entre Jorge Drom y Núñez de Vela, en un terreno de 3.448 m2.

El proyectó se desarrolló cumpliendo con todos los requerimientos y normas, tanto municipales como ambientales; en tres torres. El proyecto definitivo aprovechó las condiciones topográficas del terreno. Recoge todos los requerimientos funcionales, los interpreta y los racionaliza. De esta manera, la distribución de los espacios e interrelación adecuada de las áreas propuestas y dotación de instalaciones, optimiza las circulaciones y espacios muertos. La geometría de la fachada del edificio, combina ritmos visuales, simetría, orden, proporción, escala, integración armònico de formas íntegras en elementos estructurales.

La primera Torre fue específicamente planificada para las Oficinas del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas en 8 pisos, más 3 pisos de subsuelos para parqueaderos y bodegas. Las otras 2 torres corresponden en Planta baja para seis locales comerciales y un lobby de considerable espacio para una cómoda sala de estar y oficinas de administración y seguridad. Sobre esta base empiezan desde la primera planta alta, los departamentos cómodamente diseñados y con amplios espacios. Tenemos 5 departamentos por piso de 1, 2 y 3 dormitorios, con acabados de primera y provistos de la última tecnología en seguridad. Cada Torre tiene 2 ascensores y terminan en un último piso en donde están ubicadas las áreas comunales como son un SPA, salón de uso múltiple. Según el estudio de mercado, el proyecto está dirigido a clase socio económica media alta.

Está muy bien servido puesto que se encuentra ubicado en un sector de alta plusvalía y rodeado de todos los servicios, bancos, centros comerciales, farmacias, etc., lo que ha contribuido indudablemente al éxito en las ventas. Se encuentra vendido en un 65% y su fase constructiva está en la etapa de acabados finales.

En la planta baja se encuentra una amplia y cómoda sala de ventas, en donde el cliente recibe atención personalizada por un Asesor Inmobiliario.

Como un valor agregado, todo el proyecto fue calificado en las Instituciones Financieras que ofrecen línea de crédito para vivienda, lo que agilita la tramitologìa que implica un crédito.

El equipo de ventas está debidamente capacitado para cumplir 3 pasos importantes con los clientes: promocionar el proyecto, asesoría en todas las áreas y el cierre de la venta.

Con talento humano calificado y comprometido para satisfacer los objetivos del cliente que adquiere un bien inmueble como solución habitacional o inversión.

Rescatando valores positivos: sensibles, apasionados, éticos y respetuosos así se presenta el área de Comercialización de INMOSOLUCION.

Sin duda Drom Plaza es una propuesta íntegra, claro ejemplo de lo que la empresa privada con ánimo de servicio puede hacer en el entorno, con nuevas tendencias.

Hacer Comentario