Feria de la Vivienda MI CASA CLAVE! 2011

Un proyecto de vanguardia para quienes aman la vida urbana

Quito es una metrópoli, por lo que es esencial crear ambientes y servicios que nos permitan aprovechar la energía de la ciudad y los beneficios de la vida urbana con seguridad y comodidad.

Platinum Plaza Residencias & Club es un proyecto de vanguardia en todo sentido. Nace de una alianza estratégica entre el sector público y privado: Inmobiliaria Madeira lleva 20 años liderando el mercado de bienes raíces de la ciudad, a lo cual se suma la solidez del Banco del IESS, dándole a Platinum Plaza un sello de calidad y confianza que garantiza una inversión segura y grandes facilidades de crédito hipotecario para quienes buscan un estilo de vida práctico y moderno.

En una ciudad en crecimiento como Quito cada vez se vive más rápido. Tenemos menos tiempo y los espacios se vuelven más pequeños, pero también hay más restaurantes, más cines, más eventos, en general vamos teniendo una vida más activa, más urbana.

Hay los que corren hacia el valle a buscar calma y hay los que quieren ser parte del vibrante renacer de Quito. Los que deciden vivir la ciudad desde lo alto, los que elijen disfrutar de nuevos conceptos de espacio y movilidad, y ser realmente dueños de su tiempo. Para estos últimos hemos diseñado Platinum Plaza Residencias & Club.

Platinum Plaza ofrece un nuevo concepto de servicios y beneficios en áreas verdes y espacios comunales creando un Club exclusivo para sus residentes. El elemento principal de nuestro Club es el Roof-Garden, una terraza donde habrá jardines, sillas de sol, áreas de picnic y BBQ. Un espacio para ver la ciudad y relajarse. El Roof-Garden tendrá un gimnasio y un bar-lounge totalmente equipados. Adicionalmente habrá piscina, lavanderías comunales y Manhattan lobby, es decir, además de guardianía, un servicio de concierge, con una moderna sala de espera, básicamente como un hotel.

Los departamentos, de 40 a 90m2, están diseñados para recibir grandes cantidades de luz, con amplios ventanales en todos los espacios y áreas sociales integradas. Todas las torres tendrán además gas y agua caliente centralizados, y un sistema de ingreso con tarjetas magnéticas.

En términos de ubicación, Monteserrín bajo es inigualable. Con vías de acceso como la Av. Eloy Alfaro, Río Coca, El Inca, y la Av. Simón Bolivar, el tráfico no es un problema. A solo 5 minutos hay bancos, supermercados, gasolineras y restaurantes. Adicionalmente, el sector es parte del nuevo desarrollo residencial y comercial de la ciudad, impulsado por la salida del aeropuerto, dándole una gran plusvalía.

En Platinum Plaza, las personas que buscan este estilo de vida pueden tenerlo, pues somos la mejor opción en precios y formas de pago. Tramitamos créditos con el BIESS de hasta el 80% del valor del bien y solo se necesita $1.000 para separar un departamento. A partir de la separación damos un mes para completar el 5% y el resto se va pagando en cuotas hasta a 14 meses plazo. Por ejemplo para un departamento de 2 dormitorios, solamente se necesitan $3.000 de reserva y pagos de $642 por 14 meses.

Y para ayudarles con las cuotas, por feria pueden visitarnos en Facebook y ganar $200 sugiriéndonos a sus amigos si ellos compran con nosotros. ¡Son $200 por cada compra, solo deben sugerirnos a sus amigos!

Hacer Comentario