Feria de la vivienda MI CASA CLAVE! 2011

¿Cuáles son sus características?

Son casas de 320 m2 de construcción con 450 m2 promedio de terreno. Cada casa tiene amplios espacios en dos y tres plantas. Recibidor, sala, comedor, cocina, estudio, baño social, dormitorio máster con baño, hidromasaje y walk-in closet; dos dormitorios adicionales, también con baño y walk-in closet cada uno. Amplia sala de televisión, terrazas y balcones, garajes cubiertos, dormitorio de servicio con baño, lavandería, bodegas y jardines.

¿Y el precio?

El precio de cada vivienda es de $333,000.00.

¿Forma de Pago y Financiamiento?

El cliente puede pagar el 30% de entrada y el 70% financiarlo con cualquier institución bancaria o con el IESS.

¿En qué etapa se encuentra el proyecto?

Ha sido un éxito! el proyecto está vendido en un 55% y construido en un 70%, cuatro casas habitadas, una casa lista para la entrega y de tres a ocho meses se entregarán las restantes.

¿Algún estilo arquitectónico definido?

Tiene un espectacular diseño de arquitectura mediterránea moderna acoplada al desnivel natural del terreno y las casas ubicadas de tal manera que todas tienen una fantástica vista. El diseño es de la Arq. Gina Vásconez, en colaboración con la Arq. Interiorista Ma. Fernanda Torres.

¿Cuáles son los valores agregados para el cliente?

Además de la sala comunal, zona infantil, BBQ y piscina con hermosa vista, acabados de lujo, cuenta con gas centralizado, instalaciones subterráneas, iluminación exterior, sistema de audio, video y datos en cada casa, alarma, cisterna, cocinas con plancha, horno y extractor de olores. Y para la seguridad, guardianía 24 horas y puerta eléctrica.

¿Por qué invertir en El Campanario?

Actualmente la seguridad es muy importante, por eso el vivir en un conjunto cerrado con todos los servicios y comodidades es primordial para tomar una decisión a la hora de comprar una vivienda. La zona en la que está ubicado es la zona de mayor plusvalía, creciendo cada día mas, por la cercanía a la ciudad evitando el tráfico a Cumbayá y se están contruyendo proyectos comerciales nuevos brindando todos los servicios necesarios.

¿Quién es el constructor de El Campanario?

Este proyecto está construido por GVconstrucciones, que tiene en el mercado inmobiliario 20 años de experiencia tanto en vivienda como en construcciónes en altura, edificios destinados para diferentes servicios, consultorios médicos, oficinas, comercio e industria, siempre a la vanguardia en diseños, materiales y sistemas constructivos, para satisfacer al cliente más exigente.

Hacer Comentario