Feria de la Vivienda MI CASA CLAVE 2011

“Planes de bienestar para ofrecer un futuro y una esperanza”

El Grupo Corporativo Páramo es un grupo familiar que se encuentra bajo la gerencia del Ing. Arturo Páramo, desde hace 25 años, quien decidió ofrecer productos y servicios de primera calidad; además se ha tomado decisiones de programas y proyectos de construcción, para ponerlos al servicio de la comunidad.

Nos hemos especializado en las áreas de obras civiles, diseño planificación, construcción, avalúos y servicios inmobiliarios. Nuestra experiencia nos ha permitido conocer a fondo los requerimientos.

Me inicié en el área de la construcción como Ingeniero Civil y seguí una Maestría en Ingeniería Industrial, por lo que he podido con esta experiencia y conocimiento, realizar las labores del gerente de grupo, apoyado en todo momento por mis hermanos: Magdalena en Administración, Carlos Ingeniero Geógrafo con Masterado en Agrimensura y Xavier que es Ingeniero Comercial con Masterado en Negocios Internacionales, así hemos logrado ampliar nuestros horizontes para poner a consideración de nuestros clientes un portafolio de proyectos de altísima calidad, avalados con certificados, a precios muy competitivos y con el servicio que nos ha caracterizado.

Tenemos a nuestro cargo, el manejo de 6 empresas, sólidamente establecidas:
PROMOACABADOS CÍA. LTDA., dedicada a obras de construcción, importación en la línea de acabados para la construcción como son: sanitarios, grifería, porcelanato y estamos incursionando en puertas de PVC e importamos llantas. FERRECONS, ferretería en general (complemento de la construcción). EBC INGENIERÍA COMPUTACIÓN GRÁFICA CÍA.LTDA., Hardware, software, y consultoría. CENTRO DE CONVENCIONES HANNOVER, atención de eventos de capacitación y sociales de alto nivel. INMOCONS, inmobiliaria y bienes raíces. ING. ARTURO PÁRAMO FABARA, diseño, planificación, consultoría y construcción.

Estamos enfocados a la construcción en tres niveles: económico, medio alto y alto, satisfaciendo las exigencias de todos nuestros clientes. En nuestro portafolio contamos con las siguientes obras:

Económico: Ecohábitat, Santa Elena, 1200 unidades de interés social.

Medio: Campiña de Morán – 28 casas, y Quito San José de Morán – 10 locales.

Medio alto: Bosques de Campo Alegre – 117 departamentos, desde 44 m2 hasta 133 m2, con 4.000 m2 de áreas verdes y áreas recreativas.

Alto: edificio inteligente Skalibur – 24 departamentos de 75,85 y 179 m2, sector La Coruña.

Servicios: Automatic Parking – 350 estacionamientos, 8 locales comerciales y restaurante múltiple.

Estos son los proyectos inmediatos que ofrece a sus clientes el Grupo Corporativo “Páramo”.

Hacer Comentario